Compartir en
06/03/17

La venta de vehículos, una razón para utilizar camiones portavehículos

Los traslados de vehículos dentro y fuera de España son cada vez más usuales. Las razones por las que los clientes pueden solicitar un servicio de camiones portavehículos son cada vez más variadas, pero la venta de vehículos es una razón por la que mucha gente suele apostar por los servicios de traslados de vehículos. Hoy os contamos por qué ya que en Grupo Cariño ofrecemos un servicio de traslado de vehículos especializado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Aquellos que quieren vender un coche particular por ejemplo, en muchas ocasiones buscan un comprador tanto dentro como fuera de su localidad. Es normal acudir a páginas de compraventa que publicitan el vehículo para cualquier comprador, esté en España o fuera del país, de ahí que en ocasiones el comprador y el vendedor ni tan si quiera residan en la misma localidad. En estos casos pueden surgir problemas a la hora de realizar la entrega del coche porque quien lo compra no se puede desplazar hasta la localidad en concreto. ¿La solución? Como decimos, mucha gente acude a la posibilidad de contratar un camión portavehículos para realizar el traslado.

El transporte de coches, motocicletas, furgones, todoterrenos o cualquier otro vehículo de similares características es un servicio que Grupo Cariño viene ofreciendo desde hace ya muchos años, de ahí que entienda y conozca cuáles suelen ser las exigencias de los diferentes clientes que pueden tener, tanto o más en el ámbito de la compraventa de vehículos, porque en muchas ocasiones se establece una hora concreta de entrega y que esta entrega se realice de puerta a puerta, es decir la recogida en una dirección concreta y la entrega en otra. En este sentido es importante siempre contratar servicios de calidad porque un fallo en el traslado del vehículo puede suponer no finalizar la compraventa del vehículo en cuestión.

La tranquilidad y seguridad ofrecida por Grupo Cariño en todos y cada uno de sus traslados es una garantía tanto para el comprador como para el vendedor en los casos de traslado de vehículos por razón de compraventa a distancia.

Abrir chat