Desayunos, comidas y todo tipo de eventos

El grupo Cariño cuenta también con un magnífico restaurante que fue fundado en el año 2004 y que se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Granada.

Restaurante

En él, nuestros clientes podrán disfrutar de un excelente servicio de cocina mediterránea, casera, saludable y, ante todo, muy sabrosa. Nuestra carta es el reflejo de una cocina tradicional y equilibrada que dejará el mejor sabor de boca a quienes se animen a probarla. Además, ponemos a su disposición un amplio salón en el que siempre podrá degustar un menú del día compuesto por un primer plato y un segundo más bebida y postre. Los interesados en pedir comida a la carta también podrán hacerlo y elegir entre una amplia variedad de platos. Todo esto, ofreciéndoles siempre una muy correcta relación calidad-precio.

Nuestro mayor objetivo es hacer que el cliente se encuentre muy cómodo y   que termine satisfecho con la comida y con el trato. Por eso, nunca   dudamos en seguir mejorando nuestro servicio e incluyendo novedades.   Hace un año, abrimos una estupenda terraza de verano en la que poder relajarse y disfrutar de una magnífica cena o de una buena copa. A menudo se realizan celebraciones en este espacio que permiten a nuestros clientes marcar la diferencia en sus eventos más importantes.

En nuestro restaurante contará además con otros servicios que le harán sentirse más cómodo y que pueden satisfacer distintas necesidades. Los servicios principales, además del servicio de restaurante, son el servicio de cafetería, la terraza calefactable, la zona de juego con colchones para niños y el servicio de menú del día. Asimismo, disponemos de tarjetas de fidelización y contamos con zona WiFi para que los clientes puedan navegar por internet si lo necesitan.

Hay que mencionar también que junto al restauranteencontraréis otros de nuestros servicios más demandados: gasolinera, tienda, parking vigilado 24horas, lavado de vehículos y control de aire y agua. Mención especial merece nuestro servicio de cortesía mediante el que llevamos y recogemos a clientes del aeropuerto para ofrecer una mayor comodidad a quienes lo soliciten.

Todo el equipo que constituye el grupo Cariño espera que disfruten de su visita al restaurante y hará todo lo posible para que se sienta lo más cómodo posible en nuestras instalaciones.

Puedes conocer más detalles de nuestro restaurante visitando la nueva web de Restaurante Airport. 

Restaurante