Transportes

Grupo Cariño ofrece una amplia variedad de servicios entre los que destaca el transporte de vehículos, tanto a escala nacional como internacional, con rutas diarias y semanales a lo largo de toda Europa realizadas con todas las garantías.

Grupo Cariño, empresa puntera en transportes de vehículos en Andalucía y el Sur de España, ofrece a sus clientes un servicio integral en este tipo de transportes, adaptado a las necesidades del cliente y ofreciéndole todas las facilidades posibles. Estas condiciones permiten al cliente despreocuparse mientras la empresa se encarga de realizar el transporte del vehículo.

Información en tiempo real sobre el transporte de su vehículo

Nuestro servicio se realiza a través de una flota de 65 camiones portavehículos de última generación que, junto a una logística basada en la experiencia, permiten cubrir con solvencia, rapidez y eficacia el transporte de vehículos a nivel nacional e internacional.

Los camiones portavehículos de los que disponemos realizan el transporte de vehículos turismos, todo terrenos, furgonetas y vehículos industriales de hasta 3.500 kilos. Usted podrá realizar un seguimiento del estado de su vehículo en cualquier punto de la ruta. En los traslados de largas distancias le ofrecemos toda la información acerca de la situación del vehículo en tiempo real y le avisamos sobre el momento de su llegada con precisión y exactitud.

Los plazos de recogida y entrega de vehículos varían dependiendo del lugar origen, punto de destino y la ruta a realizar. Para concretar con exactitud estos plazos el cliente debe contactar con nosotros.

Principales características del servicio de transporte de vehículos

Entre las características principales de este servicio destacan las siguientes:

  • Transporte nacional e Internacional con líneas semanales a la Unión Europea. Realizamos trabajos habituales en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Grecia, etc.
  • Compromiso de transporte de su vehículo en 48 horas a cualquier destino en España.
  • Distribución en ámbito autonómico en 24 horas.
  • Servicio puerta a puerta y ajustable al horario deseado.
  • Posibilidad de gestionar cargas completas y fraccionadas.
  • Transporte intermodal.
  • Seguimiento de cargas en tiempo real.
  • Operaciones portuarias.
  • Transporte capilar (traslado/reparto de vehículos).
  • Miembro de ASTIC (Asociación de transporte internacional por carretera).
  • Certificación ISO 9001/2008.

Respecto al transporte de coches averiados, uno de los aspectos por los que más se consulta, el transporte se realiza o no dependiendo del tipo de avería. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos informarle de primera mano. En paralelo a este servicio Grupo Cariño pone a su disposición un servicio de grúa habilitado para tal fin.

Uno de los principales activos de Grupo Cariño es nuestra plantilla, un personal altamente cualificado y que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de alta calidad y seguridad en todo momento. De nuestra experiencia se deriva un compromiso para ofrecer el mejor de los servicios.

Si desea contactar con nuestro servicio de transporte de vehículos, hágalo a través de nuestro formulario web o contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de información. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda, realizar las gestiones necesarias que necesite o el presupuesto de transportes.

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

preuspuestos

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Debo volver a revisar mi coche para la operación retorno?

7/Sep/2018

Llega septiembre y las vacaciones terminan, aunque no para todos. Siempre quedan aquellos que no han podido (o no han querido) tomar su descanso estival en los meses de julio y agosto y disfrutan de este placer durante el suave septiembre. Además de que es un mes de temperaturas más ligeras, se evitan masificaciones y […]

¿Qué permisos debes solicitar para tu mudanza?

24/Ago/2018

Si estás pensando o te queda poco para cambiar de hogar, hay algo muy importante que debes tener en cuenta: pedir los permisos necesarios para la mudanza, si requiere el servicio de un camión. Es decir, informar y solicitar al ayuntamiento de tu municipio que necesitas que te “reserve” un espacio de la vía pública […]

Las ventajas de alquilar un guardamuebles para la reforma de tu casa

16/Ago/2018

Verano es sinónimo de vacaciones, descanso y reformas. Sois muchos los que aprovecháis los meses estivales para llevar a cabo esa reforma tan deseada en vuestro hogar. Algo que ocurre también en las oficinas, aprovechando días de cierre o con menos carga de trabajo.  Cambio de solería, tabicación, reforma del baño, cambio de ventanas… todas […]