Responsabilidad social corporativa

La Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Cariño contribuye al desarrollo de diferentes actividades a través de la integración voluntaria por parte de la empresa en preocupaciones sociales.

En este sentido, lo más relevante dentro de su acción social es el compromiso social con la Fundación Empresa y Juventud, una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es formar e integrar familiar, social y/o laboralmente a niños, jóvenes y especialmente a personas con cualquier tipo y grado de discapacidad, a fin de facilitar su desarrollo y autonomía personal, como medio de inserción en el mundo laboral. Dentro del servicio de Mudanzas Cariño, nuestras cajas son fabricadas por esta Fundación en su taller de cartón, en el que el personal se desenvuelve en un entorno de trabajo que le permite desarrollarse personal y profesionalmente.

De la misma manera, aunque en otro campo, Grupo Cariño tiene un alto compromiso con la cultura, ejerciendo una importante labor de mecenazgo con los artistas y eventos granadinos organizados en El Festival Internacional de Música y Danza de Granada; con el deporte, a través de su colaboración con El Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, prueba válida para el Campeonato de España y de Andalucía que contribuye al desarrollo social a través de la solidaridad, con el Festival Motor por la Vida, la igualdad con la inclusión de equipos femeninos y la conducción responsable a través de acciones formativas.

Desde Grupo Cariño seguiremos estando presentes en otros acontecimientos solidarios como carreras deportivas en la lucha contra el cáncer.

Transporte ● Mudanzas ● Chapa y pintura ● Restaurante ● Parking ● Estación de servicio