Compartir en
22/11/19

Grupo Cariño beneficiario del programa Programa Gestión de la Marca para la Internacionalización (GMI)

PROYECTO AYUDA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA GESTIÓN DE LA MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN GMI

Grupo Cariño ha sido beneficiario de la ayuda que la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Granada han suscrito bajo un convenio de colaboración para el desarrollo del Programa GMI.

Este Programa de Gestión de la Marca para la Internacionalización (en adelante GMI) se inscribe en el Objetivo Temático Objetivo Temático 3 “Mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas empresas” del Programa Operativo Plurirregional de España (en adelante POPE), cofinanciado por FEDER 2014-2020, aprobado por la Comisión Europea en la Decisión de Ejecución de 12.2.2015, C (2015) 895 final, y tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes a través de su internacionalización.

El esquema de actuación del Programa GMI figuran la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (en adelante Cámara de Comercio de España) y las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de las regiones participantes.

Este programa GMI  tiene por objetivo contribuir a la mejora de la competitividad internacional de las empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la marca como herramienta estratégica de competitividad y diferenciación en el proceso de internacionalización. Y como beneficiarios del mismo dejamos constancia aquí.

 

Abrir chat