Compartir en
29/04/16

Después de recoger y trasladar toca ordenar

El título de nuestra entrada de hoy, describe perfectamente las fases de una mudanza: recoger, trasladar y ordenar. Cuando pensamos en una mudanza parece que solo tenemos en cuenta el recoger y el trasladar y se nos olvida que después de esto toca ordenar. Desde Grupo Cariño especialistas en mudanzas, os queremos recordar la importancia de esta última fase que además será necesaria tenerla en cuenta para poder mentalizarnos.

Una vez tenemos todas la cajas en el lugar que será nuestro nuevo hogar, toca colocarlas. Como será obvio, el colocar todas esta cosas y volver a montar los muebles puede ser tan tedioso como fue en su momento el tener que recogerlo. Para que esto no sea así, como siempre os aconsejamos, hemos de tener en mente la organización tanto pre, como post.

cajas

Por ejemplo, si tenemos pensamos que en el desembalaje y en el colocar las cosas vamos a tardar mucho tiempo, lo interesante sería hacerse un kit de supervivencia en una caja o maleta específica para poder pasar unos días solo con lo justo y necesario hasta que estemos bien instalados. Además, podéis utilizar el truco de marcar las cajas para saber qué hay dentro sin necesidad de abrirlas, así que ya sabéis que no habrá problema a la hora de mover las cajas de una habitación a otra.

En el momento de ponernos a ordenar hemos de tener especial cuidado al abrir las cajas y evitar que lo que haya en su interior sufra algún tipo de desperfecto, porque hemos de recordar que durante el trayecto el contenido de estas se ha podido desplazar.

Por último, esta el tema de los muebles, los cuales en ocasiones nos puede resultar realmente complicado el volver a montarlos porque no recordamos cómo encajaban o simplemente se han perdido partes por el camino. En esos momentos, no pierdas los nervios, porque con paciencia seguro que lo consigues.

Una mudanza será perfecta si consigues que desde el primer hasta el último detalle quede bien fijado, así que recuerda organizarte y supervisar que todo esté en perfectas condiciones.

Abrir chat
Powered by