En Grupo cariño tras 60 años de andadura consolidamos nuestro Servicio de Mudanzas para Empresas.

Con actuación en todo el territorio nacional, trabajamos desde traslados de gran envergadura como edificios completos, hasta mudanzas más sencillas de oficinas. Disponemos de una gran flota de vehículos que se adaptan a cualquier necesidad, desde movimientos internos entre despachos y oficinas hasta grandes traslados en naves industriales o locales de gran tamaño.

Solicita información a medida + info

Nuestro servicio está basado en la:

Transparencia. En Mudanzas Cariño Empresas ofrecemos un entorno de confianza. Somos claros con la información que damos, tenemos una comunicación abierta y entablamos una buena relación con el cliente en su toma de decisión.

Honestidad. Facilitamos y compartimos con nuestros clientes toda la información necesaria para poder realizar nuestros servicios con la mayor garantía. Cumplimos con todos los códigos éticos de confidencialidad, los que avalan nuestra razón de ser.

Mudanzas Cariño Empresas será el área de mudanzas para Empresas. Ofrecemos soluciones logísticas y de movilidad para todo tipo de empresas, instituciones y centros, ya sean públicos o privados

Tipos de servicios:

  • Desmontaje y montaje de mobiliario
  • Manipulación de aparatos eléctricos
  • Embalaje de archivos o documentos
  • Movilidad de cajas fuertes
  • Transporte de maquinaria pesada
  • Servicio de guardamuebles y custodia documental para empresas

Ventajas de realizar una mudanza con nosotros:

Servicio

Trabajamos con todos los elementos necesarios que garanticen el traslado

de sus bienes muebles y enseres personales: cajas y armarios de cartón serigrafiados, papel de burbuja, papel manila, virutas, y mantas, con lo que

evitamos un posible deterioro. Todo el material de embalaje necesario.

Flota de vehículos

Contamos con los vehículos más modernos y con diversas capacidades, tecnología GPS, escaleras montamuebles y utillaje específico, usando la más novedosa tecnología, para adecuarnos a cualquier situación y mudanza.

Permisos

Nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos necesarios con

los servicios de movilidad para poder circular por zonas de acceso restringido,

así como para poder estacionar durante la prestación del servicio.

Seguro de mercancías

Protegemos tus mercancías durante su transporte con un seguro que cubre todo el proceso de la mudanza. Seguro hasta un valor de 60.000 euros. Consulte las condiciones particulares con el comercial.

Servicio Postventa

Continuamos ofreciendo una atención personalizada después de la realización del servicio ante cualquier incidencia durante la prestación del servicio. Nuestro servicio de postventa cuenta con un número de WhatsApp para atender con mayor celeridad.

Si estás interesado en realizar la mudanza de la empresa o el traslado de oficina, solicite presupuesto sin compromiso.

Puede ponerse en contacto con nosotros o rellenar este formulario. Le llamaremos a la mayor brevedad posible.

Mudanzas locales,
nacionales e internacionales

Mudanzas Cariño Empresas es el área de mudanzas para empresas y oficinas que ofrecemos en Grupo Carió.  Disponemos de soluciones logísticas y de movilidad para todo tipo de empresas, instituciones y centros, ya sean públicos o privados.

Si usted desea realizar una mudanza en el ámbito local, contacte con nosotros y nuestro comercial le visitará en su empresa sin coste alguno. Contamos con más de 50 años de trabajo en el sector de la mudanza. Esta experiencia aporta un servicio óptimo e inigualable: puntualidad, calidad, eficacia y seguridad, entre un servicio a medida.

Disponemos de un flota de vehículos con diversas capacidades, tecnología GPS, escaleras montamuebles y utillaje específico para cualquier tipo de aparato o máquina que necesite trasladar.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con gran experiencia en operaciones de tratamiento de mobiliario (montaje, desmontaje, embalaje, carga, descarga, etc).

Miembros de FEDEM y FEDEMAC, tenemos certificación de Calidad AENOR ISO 9001/2008, así como disponemos de seguro de mercancías.

Realizamos traslados y mudanzas para cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño. Nos encargamos del embalaje y desembalaje de documentación y equipos de oficina, el desmontaje y montaje del mobiliario, la carga y descarga del material…

La logística de Grupo Cariño permite realizar las mudanzas rapidez para que esta no suponga tiempo de inactividad ni pérdida de dinero para la empresa.

Tipos de servicios:

  • Desmontaje y montaje de mobiliario
  • Manipulación de aparatos eléctricos
  • Embalaje de archivos o documentos
  • Movilidad de cajas fuertes
  • Transporte de maquinaria pesada
  • Servicio de guardamuebles

 

En Mudanzas Cariño Empresas hacemos mudanzas para todo tipo de empresas:

  • Colegios, institutos e instituciones educativas
  • Laboratorios, hospitales y centros médico-clínicos
  • Bibliotecas y archivos
  • Ayuntamientos y edificios públicos
  • Pequeñas y grandes empresas
  • Comercios locales y tiendas
  • Almacenes y naves industriales
  • Hoteles