Compartir en
30/01/17

Cualquier vehículo en manos de Grupo Cariño

El transporte de vehículos por carretera en Andalucía es un servicio que a día de hoy se demanda cada vez más. La capacidad de ciertas empresas se ve cuestionada  no solo a la hora de cubrir trayectos con coches convencionales, sino también con vehículos más específicos como motocicletas, coches clásicos, todoterrenos, furgones, etc. Por lo que el poder contar con una empresa que ofrezca ese servicio, a nivel andaluz, pero también a nivel internacional es todo un reto.

En Granada contamos concretamente con Grupo Cariño como empresa de transporte de vehículos, con todas las características anteriores, pero además con las garantías de tratarse de una empresa que nos ofrece la experiencia de haberse enfrentado a casi cualquier situación, tanto meteorológica como burocrática porque contamos con diferentes líneas de transporte por rutas europeas semanalmente.

La especialización de Grupo Cariño en lo que a ciertos servicios se viene resaltando en muchos ámbitos como es el del transporte de vehículos por carretera. Cuando se cuenta con una empresa como Grupo Cariño para realizar este tipo de transportes, estamos apostando por la confianza y la experiencia de una empresa en la que han confiado muchos clientes. Contamos con una flota de 65 camiones porta vehículos.

Las horas de entrega y los plazos a cumplir por parte de Grupo Cariño siempre están asegurados, porque nos comprometemos no solo a llevar el vehículo a un destino concreto, sino incluso a hacerlo de puerta a puerta. Dentro de España el servicio se realizará en 48 y en el ámbito de Andalucía en 24.

Al hablar de que cualquier vehículo puede estar en manos de Grupo Cariño estamos haciendo especial referencia al hecho de que cuando se trata del servicio de transportes de vehículos tenemos especial cuidado, incluso apostando por el seguimiento de los vehículos a tiempo real. Nos encargamos de los extremos de cualquier transporte, preparando la documentación y requiriéndole a nuestros clientes cualquier información que pueda resultar especialmente relevante para el traslado sin contratiempos de sus vehículos.

Abrir chat