transporte de vehículos en carretera
Compartir en
10/01/18

Las 3 claves a la hora de transportar nuestro vehículo por carretera

transporte de vehículos en carretera

Hay quienes están muy acostumbrados a solicitar los servicios de transporte de vehículos por carretera y tienen bastante claro qué se debe tener en cuenta. Pero para todos aquellos que quizás estemos iniciándonos en este ámbito sería conveniente que tuviésemos en cuenta al menos tres claves para transportar un coche por carretera a través de una empresa especializada. Confiar en una empresa como Grupo Cariño nos facilita todo el trámite, pero siempre resulta oportuno poder tener claro las siguientes cuestiones.

Qué características tiene mi coche

Aunque pueda parecer algo obvio, no todos los vehículos son iguales, y desde Grupo Cariño sabemos que no es lo mismo transportar un coche convencional que uno clásico, por ejemplo. Por eso tenemos que pensar en las características del nuestro para poder indicar a los profesionales de los transportes por carretera aquellas cuestiones que deben tener en cuenta. Si se trata de un vehículo atípico, esta cuestión es de vital importancia porque suele tratarse de automóviles con dimensiones especiales que se deben transportar con especial cuidado.

Cuál es el destino

Esta cuestión es importante desde el punto de vista del tipo de servicio de transporte que queremos contratar. Si se trata de un servicio nacional de transporte de autos por carretera o bien, se trata de un servicio internacional del transporte de los coches. De esta manera, tendremos que ajustarnos a las rutas disponibles y por supuesto poder encontrar una empresa de confianza como Grupo Cariño a la hora de realizar cualquier transporte.

La fecha de entrega

El servicio de transporte de vehículos por carretera de Grupo Cariño se realiza de puerta a puerta, por lo que es importante acordar en el momento de formalizar el servicio, la fecha de entrega dentro de las posibilidades. Además, como vemos en el caso de Grupo Cariño contaremos también con la recogida del vehículo, una cuestión que en muchas ocasiones nos facilitará las cosas a la hora de trasladar nuestro coche.

Abrir chat
Powered by