Compartir en
11/03/16

Aplicaciones para mudanzas, la tecnología que nos facilita la vida

Son pocos los ámbitos donde las nuevas tecnologías no se han inmiscuido y han transformado nuestra rutina o nuestro modo de realizar tareas cotidianas. En el mercado existen diferentes aplicaciones móviles pensadas especialmente para la gestión y organización de mudanzas, ya os hablábamos hace tiempo de estas en “3 aplicaciones para ayudarte con tu mudanza”.

En nuestra otra entrada os contábamos que existen aplicaciones que tienen como objetivo concreto el ayudarte a realizar tu mudanza de manera práctica, consiguiendo que esta sea todo un éxito. Se trataba de las aplicaciones MagicPlan, HandyMate Lite y Splitwise. Pero hoy os ampliamos esta lista resaltando varias aplicaciones.

app mudanzas

La primera aplicación de la que os queremos hablar es Dream Home, la cual os ayudará a tener más ideas a la hora de distribuir espacios y decorar vuestra futura casa. No siempre nos vienen a la cabeza las mejores ideas para aprovechar al máximo el espacio, o para simplemente conseguir habitaciones con espacios compensados, por lo que Dream Home sí que moverá las ideas de tu cabeza para poder aplicarlas en tu nuevo hogar.

Otra de las aplicaciones que nos gustaría resaltar es Mi Mudanza. En esta aplicación podrás principalmente organizar lo que va a ser tu mudanza puesto que se han creado una serie de campos donde introducir la información para poder tenerlo todo atado y bien preparado. Podrás incluir información sobre fechas, check lists, o incluso datos de contacto de personas implicadas en tu mudanza.

Por último, nos gustaría resaltaros la conveniencia en nuestra mudanza de ciertas aplicaciones que podemos llamar “generalistas”. ¿A qué nos referimos con esto? Pues concretamente al hecho de que aplicaciones como Evernote también nos pueden facilitar nuestra mudanza, al tener toda la información localizada y poder temporizar diferentes acciones. Además, otra aplicación muy interesante puede ser LineTools, ya que incluye herramientas muy útiles como sería un metro o una linterna.

Desde Grupo Cariño, como expertos en el ámbito de las mudanzas, queremos precisamente que tu mudanza sea todo un éxito, de ahí que os queramos facilitar al máximo cualquier información de utilidad, como son estas aplicaciones para mudanzas.

Abrir chat