Compartir en
29/05/14

3 aplicaciones para ayudarte con tu mudanza

Todos llevamos un smartphone en nuestro bolsillo o tenemos un tablet y es que se han convertido en elementos imprescindibles en nuestro día a día. De hecho, seguro que existen varias aplicaciones que usas diariamente y te ayudan en todas tus labores. La tecnología móvil nos ayuda en multitud de aspectos y a la hora de hacer una mudanza también. Por ello hoy te queremos enseñar 3 aplicaciones que te serán muy útiles si tienes que hacer una mudanza.

aplicaciones-mudanzas

MagicPlan

Sin lugar a dudas una de nuestras aplicaciones de mudanzas favorita y es que su software es impresionante. Con la aplicación MagicPlan podrás encontrar el lugar perfecto para colocar ese mueble que no te acaba de cuadrar. Muchas veces al cambiarnos de casa uno de los grandes dolores de cabeza es como volver a colocar todos los muebles y encontrar el espacio ideal. Pues MagicPlan cuenta con un software que te ayudará en función del espacio disponible y las medidas de tus objetivos a colocarlos todos sobre un plano. De esta forma, tendrás una guía perfecta con medidas de donde debe ir cada cosa.

HandyMate Lite

HandyMate Lite es una aplicación para mudanzas similar a la anterior pero te será muy útil antes de mudarte. Antes de vivir en tu nueva casa muchas veces no cuentas con todas las medidas necesarias pues no has podido pasar mucho tiempo midiendo con detenimiento cada una de las habitaciones. Con los datos que dispongas esta aplicación te ayudará a sacar una estimación del espacio disponible para que te hagas una idea de como podrás colocar los muebles en tu nueva casa.

Splitwise

Muchas personas que realizan mudanzas con el Grupo Cariño viven de alquiler y comparten piso con otras personas. Es por ello que la aplicación Splitwise les será perfecta, pues te ayuda a controlar todos los gastos y pagos pendientes de la casa. Así, podrás apuntar quién ha realizado un pago extra y cuánto deben los demás, si se ha pagado la fianza o la mensualidad y muchas cosas más.