mudanza-en-verano
Compartir en
31/07/19

3 ventajas de hacer una mudanza en verano

Más tiempo libre es, sin duda, una de las principales razones y ventajas de hacer una mudanza en verano. ¡Julio y agosto son meses en los que empresas de mudanzas en Granada como Grupo Cariño no paramos! Pero encantados de hacerlo, ¿eh? 🙂

¿Y por qué esta tendencia? ¿Por qué verano se convierte en el momento idóneo para cambiar de casa? La flexibilidad que ofrece esta temporada permite que las familias puedan instalarse con tiempo, y dejar preparado todo para afrontar con normalidad la rutina postvacacional.

Pero no solo es el tiempo libre lo que motiva a muchas personas a cambiar de vivienda. En estas fechas, donde pega más estar tirados en la playa si la vida lo permite, o en la casa del pueblo para escaparse del sofocante calor, las urbes se vacían. Hay menos tráfico en las ciudades y, por ende, más espacio para estacionar. Con la tranquilidad que ofrecen las calles estos días, resulta más cómodo y menos estresante la carga y descarga de furgones.

mudanza-en-verano

 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta el factor tiempo. Sí, es cierto que con este calor, sobre todo en la zona sur del país, la mudanza se puede convertir en una tarea de riesgo para la salud. Sin embargo, a diferencia de los días fríos y lluviosos, que ahí no hay mucho qué hacer, puedes organizar tus tareas en las horas más frescas del día.

Aunque lo ideal es que no consumas tus vacaciones trasladándote a tu nuevo hogar (ya te contamos en este otro post cuántos días libres te pertenecen en el trabajo por una mudanza), hay más tiempo para organizarse y conseguir una mudanza rápida y efectiva, como la que podemos ofrecerte este verano en Grupo Cariño.

Además, es típico que después de una mudanza necesites comprar maridaje y llenar la despensa y la nevera. Lo podrás hacer de forma más cómoda porque los supermercados y grandes almacenes están menos transcurridos por estas fechas, ¿no crees?

Ya te hemos contado algunas de las ventajas de hacer la mudanza en verano. Si te hemos convencido, pide tu presupuesto sin compromiso en Grupo Cariño. ¡Tienes tu hueco garantizado este verano en nuestra agenda!

Abrir chat