Compartir en
16/10/21

Vuelven los vuelos internacionales a Granada

Tras más de un año con la circulación aérea de la provincia afectada por cortes, restricciones y cambio de rutas debido a los efectos de la pandemia, parece que la normalidad va tomando peso de nuevo y se empiezan a recuperar elementos de la “antigua normalidad”. Con estos nuevos planes llegan también los vuelos internacionales al Aeropuerto Federico García Lorca.

Desde que con el estado de alarma se cancelaran los vuelos internacionales desde cualquier punto de España, el aeropuerto de Granada – Jaén ha ido recuperando de nuevo los acuerdos y negociaciones de las diferentes líneas de vuelo que una la capital andaluza con el resto del mundo. Comenzaron los vuelos nacionales y ahora se abre la puerta a los internacionales.

Aunque se espera que algunas de estas rutas internacionales empezaran de nuevo durante la próxima primavera de 2022 – en momento álgido en el que el turismo internacional comienza a interesarse con el sur de España, a principios de este mes salió una noticia muy positiva ya que la aerolínea Vueling ha decidido retomar la ruta que une Granada con París a través del Aeropuerto de Orly. Esta ruta contará con vuelos de ida y vuelta todos los miércoles y domingos a partir del 3 de noviembre.

Esta es la primera de muchas otras rutas que vendrán ya que durante el pasado FITUR los organismos granadinos oficiales informaron de que se estaban negociando con diversas aerolíneas para incluir vuelos directos desde Granada con destinos como Oporto, Marrakech, Polonia, Suecia y Finlandia

Recuerda que para ir lo más cómodo posible al aeropuerto (con el equipaje, a la hora que más te convenga, etc….) os recomendamos siempre pensar en el Parking que Grupo Cariño posee en el aeropuerto. Es la mejor opción de la zona ya que es un 60% más barato de los que hay en la zona y además cuenta con un excelente servicio de vigilancia, seguridad y servicio de bus de cortesía gratuito de ida y vuelta.

Abrir chat