Ordenar la casa después de la mudanza
Compartir en
12/12/13

Volver a ordenarlo todo después de una mudanza

Ya vimos una serie de prácticos consejos para realizar una mudanza sin problemas sin embargo, esto no es más que el primer paso dentro de este proceso. Una vez con todas las cajas y en seres en nuestro nuevo hogar queda la segunda parte que para muchos es un trabajo engorroso, volver a colocar todo en su sitio y desembalar todos los objetos.

Lo primero de todo es mantener la calma, es normal sentirse desbordado cuando te ves cajas y más cajas por abrir y colocar pero con un poco de orden en mucho menos tiempo de lo que piensas quedará todo de nuevo en su sitio. El primer paso y más importante es colocar las cajas correspondientes en su estancia. Lo suyo es que antes de que los objetos y muebles de la anterior casa fueran embalados, se hubiera indicado en cada caja el contenido que contiene. De esta forma no tendrás problemas en colocar cada caja en su correspondiente habitación o lugar de la casa.

Ordenar la casa después de la mudanza

Una vez cada caja en su espacio, toca el turno de comenzar a desembalar. Aquí hay que llevar cuidado pues es fácil que durante el transporte, bajando las escaleras, en el camión o moviendo las cajas dentro del nuevo piso, los objetos se hayan movido. Por ello es importante abrir las cajas con cuidado no sea que caiga algo. En algunas ocasiones es inevitable que algo se haya podido romper durante el transporte, sobre todo si era delicado, pero no te preocupes porque este tipo de cosas quedan cubiertas por el seguro de la mudanza y tan sólo tendrás que comunicar el desperfecto.

Lo más complicado y pesado es generalmente volver a montar los muebles, por eso recomendábamos tener un esquema de la nueva casa, para saber exactamente donde vamos a colocar cada cosa y evitar sorpresas de espacio. En función del tamaño de la casa y de la cantidad de objetos, todo este proceso tardará un poco más o menos, ,pero con paciencia y organización, seguro que tardas mucho menos de lo previsto en comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar.

Abrir chat
Powered by