Compartir en
05/10/15

Ventajas de utilizar un parking privado cuando viajas en avión

Cuando volamos, estamos condicionados por la hora de nuestro vuelo. Siempre es aconsejable estar con antelación en el aeropuerto, facturar, pasar el control de seguridad, buscar nuestra puerta de embarque, etc. son situaciones que requieren tiempo para coger un avión. Es por esto, muchos viajeros desconfían de los transportes públicos. Una de las soluciones es usar nuestro propio coche para ir al aeropuerto, pero la duda surge ¿y dónde dejamos nuestro vehículo?

1_parking_privado

¡Los parkings privados son la respuesta a tu pregunta!

Desde Grupo Cariño ofrecemos un servicio de parking en el aeropuerto de Granada. Las ventajas a la hora de utilizar este servicio son muchas:

  • Precios económicos, mucho más barato que el parking del aeropuerto. Concretamente en el parking de Grupo Cariño, puedes ahorrar hasta un 60% respecto del parking del aeropuerto.
  • Flexibilidad absoluta, podrás coger tu vuelo sin necesidad de depender del transporte público.
  • Seguridad máxima, las 24 horas del día existe un servicio de vigilancia.
  • Servicios extra como restaurante, estación de servicio o túnel de lavado de coches.

Además en el parking de  Grupo Cariño no tendrás ningún problema de estacionamiento, ya que nuestro parking cuenta con una capacidad para 4000 vehículos. Viajarás sin ningún tipo de preocupación, ya que los periodos de tiempo en los que puedes dejar tu coche estacionado los marcas tú. Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades.

Cuando viajamos en avión siempre pensamos en cómo iremos al aeropuerto, pero una vez que estamos de vuelta, también surgirá la duda de cómo volvemos del aeropuerto. Utilizando un parking privado como el de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada, nada más aterrizar tendrás tu vehículo a tu disposición sin necesidad de esperar a taxis, autobuses, etc.

Si comienzas tus vacaciones o simplemente viajas por negocios, no comiences tu viaje con estrés por la llegada al aeropuerto, confía en Grupo Cariño para que cuide de tu coche mientras tú conoces mundo.

Abrir chat
Powered by