Grupo Cariño mudanzas
Compartir en
19/05/17

Una mudanza sin ascensor, el terror de quienes estrenan casa

Cuando nos sumergimos en el mundo de las mudanzas, son muchos los tipos de traslados a los que nos podemos enfrentar, ya sean mudanzas nacionales o internacionales, mudanzas de oficinas o de hogares, mudanzas de pisos de estudiantes, etc. Pero hay un tipo de mudanza que se convierte en el terror de quienes estrenan casa, son las mudanzas sin ascensor.

Grupo Cariño mudanzasAhora bien, este tipo de mudanzas es mejor hacerlas con la ayuda y asistencia de especialistas en mudanzas. En los casos en los que no existe ascensor en los inmuebles en los que algunas personas han decidido mudarse, no hay problema, porque aunque se trate de un piso alto sin ascensor existen grúas elevadoras para trasladar los muebles y poder descargarlos sin ningún tipo de contratiempo.  Una gran opción para las mudanzas sin ascensor, las grúas elevadoras gestionadas por empresas de mudanzas de confianza.

De esta manera, en caso de que estemos pensando en mudarnos a un cuarto sin ascensor, los profesionales de las mudanzas podrán trasladar los muebles y enseres en camiones especializados para este tipo de tareas, pero además podremos contar con una grúa elevadora que puede subir todo nuestro mobiliario y electrodomésticos sin excepción. Consiguen que nuestra mudanza sea perfecta y nosotros poder disponer de nuestros enseres de manera segura y con rapidez en nuestro nuevo domicilio.

En este sentido, cabe apuntar que las empresas especialistas en mudanzas, como es el caso de Grupo Cariño, disponen de diferentes tipos de grúas elevadoras que son capaces de adaptarse no solo a la altura del piso en el que se realice la mudanzas, sino también a la situación del inmueble, porque no es lo mismo una calle estrecha que una avenida amplia donde haya mucha acera. Cuando se contrata los servicios de una empresa de mudanzas, los usuarios se pueden de desentender de los permisos a solicitar o las posibles autorizaciones por parte del ayuntamiento de la ciudad, porque en muchas ocasiones son necesarias una serie de permisos para poder, por ejemplo, interrumpir el tráfico.

Abrir chat
Powered by