Compartir en
27/10/17

¿Una mudanza porque la familia aumenta?

Las razones por las que llevamos a cabo una mudanza de casa son muchas, pueden ir desde que necesitemos más espacio en casa, que queramos cambiar de barrio o porque la casa en la que vivimos no tiene todo lo que necesitamos. Lo cierto, es que una de las razones por las que muchas familias deciden cambiar su domicilio es porque alguien viene en camino.

Cuando la familia aumenta, todo se queda pequeño. Se necesita espacio para uno más y durante los primeros años de vida esa personita ocupará más si cabe con el carro, la cuna y todas esas cosas que hacen que se note que un nuevo miembro de la familia está en casa. Pero no os agobiéis si la razón de vuestra mudanza es porque vais a tener un bebé.

Consejos una mudanza perfecta con un bebé en camino

  • Fecha de la mudanza. Si en otras ocasiones os habíamos dicho que la fecha de la mudanza es algo realmente importante, en este caso se trata de una fecha inamovible. Tenemos una cuenta atrás que se ha iniciado, por lo que retrasar esa fecha puede ser una mala idea.
  • Montar lo imprescindible. Si las fechas están muy cercanas, debéis apostar por preparar y montar lo imprescindible en la casa nueva. En este caso deberéis mudaros de una vez, pero empezad a montad todo aquello que consideréis imprescindible. Y por supuesto que no se os olvide la habitación del bebé. Recuerda que si el bebé está aún en camino es importante que no te agobies demasiado y abras la puerta al estrés.
  • Contar con profesionales en mudanzas. Puede parecer que se trata de un punto que tiene poca importancia, pero contratar los servicios de unos profesionales de las mudanzas como son quienes integran Grupo Cariño puede simplificaros mucho las cosas y por supuesto puede ayudar a que la futura madre no se estrese ni tenga que esforzarse de ninguna de las maneras.

Una mudanza porque la familia va a aumentar siempre es una buena noticia, por lo que pensar en esa mudanza con perspectiva es el primer paso para que sea todo un éxito y por supuesto, todo esté a tiempo.

Abrir chat