tren transportado en camión
Compartir en
28/10/15

¿Un vehículo atípico? Grupo Cariño se encarga de su transporte

La mayoría de empresas de transporte se suelen ocupar del traslado de coches y motocicletas, pero los vehículos atípicos o vehículos especiales suelen ser algo más problemáticos a la hora de efectuar su traslado.

El servicio de transporte de Grupo Cariño está pensado para todo tipo de vehículos. Con una gran experiencia en el sector, Grupo Cariño tiene al mejor equipo de profesionales, en los cuales podrás confiar para dejar ese vehículo “diferente” en sus manos.

tren transportado en camión

Profesionales del sector

Grupo Cariño siempre apuesta por la calidad de sus servicios para conseguir la satisfacción de sus clientes, por eso, dentro de su equipo cuenta con los mejores profesionales que te asesorarán a la hora de transportar tu vehículo. Cuando se trata de vehículos comunes, el conocimiento de las empresas no juega un papel tan importante. Cuando por el contrario, nos encontramos con vehículos especiales, esa experiencia y conocimiento es crucial. La experiencia y el saber hacer de los profesionales de Grupo Cariño se reafirman en cada uno de sus traslados.

A través del conocimiento del vehículo que se transporta, nuestros operarios tendrán especial cuidado en aquellas zonas que usted como cliente le indique como más delicadas. De esta manera, el servicio quedará totalmente personalizado, puesto que sus necesidades serán exigencias para nosotros.

¿Sabías que en la web de Grupo Cariño puede pedir presupuesto online? Indicando las características de su vehículo así como la dirección de recogida y la dirección de entrega, le indicaremos el precio al que se adecuaría el traslado de su vehículo. Nos encargamos de presentarle una idea ajustada a la realidad para el transporte de su vehículo especial o no.

Nuestros traslados se realizan tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero. Por lo que el traslado de su vehículo de puerta a puerta no tendrá intermediarios, sino que somos nosotros quienes realizamos el servicio al completo.

Abrir chat