Compartir en
17/06/15

Un menú para todos en el Restaurante de Grupo Cariño

Cuando tienes que llevar a alguien al aeropuerto de Granada o cuando estás esperando que llegue esa persona, es habitual que, si se retrasa el avión, tengas que esperar y, si llevas niños, o está próxima la hora de comer, quizá tu cuerpo te pida alimentos. ¿Sabes que tienes un restaurante del Grupo Cariño junto al aeropuerto de Granada?

Restaurante de Grupo Cariño

Fundado en 2004, el restaurante de Grupo Cariño es uno de los lugares donde vas a disfrutar de una serie de servicios como si estuvieras en un restaurante de lujo. Y es que hay menús para todos, para grandes y pequeños, con una especialidad en cocina mediterránea casera y, sobre todo, saludable y sabrosa.

Podrás disfrutarlo en un salón cómodo y tranquilo o bien pedir comida a la carta de una variedad de platos que se pueden servir en el restaurante. Y siempre con una calidad-precio lo más aceptable posible para que puedas estar satisfecho y esperes más tranquilo a esa persona que llega (o despidas como se merece a quien te haya acompañado al aeropuerto de Granada).

Junto al restaurante tienes además una terraza de verano para una cena o una copa sin tener que agobiarte por llegar o no llegar a tiempo al aeropuerto, ya lo tienes ahí al lado.

Lo bueno del restaurante de Grupo Cariño es que cumple con la normativa ofreciéndote un menú donde sabrás a ciencia cierta los ingredientes que lleva por si, con alguno de ellos, tuvieras reacciones indeseables como las temidas alergias. De este modo vas a disfrutar mucho más de la comida porque sabrás cómo está hecha y lo que lleva y no te llevarás sustos.

¿Qué tal una comida para dar la bienvenida a alguien a Granada o para despedirlo? Podría ser una forma única de hacerlo estando tan cerca del aeropuerto. Por nuestra parte, siempre tratamos de dar la mejor impresión de Grupo Cariño.

Abrir chat