Compartir en
15/06/16

Un guardamuebles para cada necesidad

Los servicios de guardamuebles suelen ser servicios muy específicos y la forma en la que se presenten dependerá siempre de las necesidades de los clientes y usuarios que soliciten esos servicios. Gracias a la experiencia de Grupo Cariño sabemos que hay un guardamuebles para cada tipo de usuario, es decir, no todos los clientes de guardamuebles necesitan un guardamuebles estándar sino que sus necesidades los llevarán a solicitar uno u otro.

Por ejemplo, hay clientes que necesitan guardamuebles de pequeñas dimensiones ya que lo que quieren guardar dentro de ese guardamuebles tiene un tamaño reducido, pero  no quieren seguir teniéndolo en casa porque consideran que siempre está en medio y no hace más que estorbar.

contenedores guardamuebles

Sin embargo, hay usuarios que necesitan guardamuebles de grandes dimensiones porque no quieren guardar un par de muebles sino que prefieren guardar varios y además almacenar otro gran número de cajas porque en ellas guardan recuerdos o simplemente objetos de los que nos quieren deshacer.

Por supuestos, están los usuarios que no quieren ni guardamuebles de pequeñas dimensiones ni guardamuebles demasiado grandes, porque su necesidad es concreta y necesitan dónde guardar los muebles que les sobran pero prefieren almacenar sus objetos personales en los huecos libres de casa.

Ahora bien, no los el tamaño de lo que quieran guardar hace que nuestros clientes nos soliciten un tipo de guardamuebles u otro, sino que también el período de tiempo durante el que van a utilizar ese guardamuebles condiciona el tamaño mismo de este. Por ejemplo, una persona que va a utilizar el guardamuebles por poco tiempo prefiere uno grande donde no tenga que estar pensando mucho rato en cómo guardar sus enseres. Pero también está el caso contrario, la persona que quiere guardar sus enseres durante mucho tiempo y prefiere encontrar la manera de hacer su tetris perfecto.

Lo cierto es que en Grupo Cariño nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, podríamos decir que le ofrecemos un servicio de guardamuebles a medida de sus expectativas, del tamaño y de la temporalidad.

Abrir chat