Compartir en
29/07/16

Un error que no te puedes permitir, prescindir de las cajas

Las mudanzas tratan de planificación, de paciencia y de ganas. Pero las mudanzas también tratan de experiencia, por eso siempre es oportuno escuchar a aquellos que más saben sobre mudanza o a aquellos que en más ocasiones se han tenido que enfrentar a una de ellas. Aprender de sus errores es clave para no cometerlos nosotros y un error que mucha gente lamenta es exactamente el que aparece en el título de nuestra entrada, prescindir de las cajas en la mudanza.

A veces pensamos que con bolsas o con maletas seguramente consigamos apañarnos y trasladar nuestros enseres sin ningún problema. Pero nos equivocamos, el mejor medio para transportar nuestros enseres sin ningún tipo de problema son las cajas, estas han sido parte de las mudanzas de millones de personas y por algo será, ¿no?

errores a evitar en una mudanza

La característica de las cajas que más nos ayudará en nuestra mudanza es su versatilidad. Las podemos convertir en cajas armario, cajas zapatero o cajas biblioteca, cajas cocina o incluso cajas jardinería. Puedes guardar en las cajas cualquier cosa que te plantees, ahora bien, has de tener un par de aspectos en cuenta, como el no introducir líquidos que se puedan derramar dentro de las cajas principalmente si estas son de cartón y también para evitar los desperfectos en tus otros enseres; también el no cargarlas demasiado y si lo haces asegurarte de que la base de la caja está lo suficientemente reforzada y que todas las partes de la caja tienen el mismo peso.

Lo cierto es que las cajas son las grandes alidadas de las mudanzas, contar con cajas durante tu mudanza será todo un acierto, a la hora de transportar pero también a la hora de ordenar o apilar. Utilizando una carretilla estas ser cargadas y descargadas sin ninguna dificultad, asegurándote además de que tus enseres no sufren ningún desperfecto. Siguiendo los consejos de Grupo Cariño, conseguirás que tu mudanza sea perfecta desde el primer hasta el último detalle.

Abrir chat