Actualidad

Actualidad

Compartir en
06/10/19

Trucos para eliminar los pelos de perro del coche

Cuántos buenos momentos nos regalan nuestros amigos peludetes, ¿verdad? Los perros  son nuestros fieles amigos y suelen dar más alegrías que disgustos, pero cuando se bajan del coche… ¡otro gallo canta! ¡Aparecen pelos por todos lados! Ellos, claro está, no tienen la culpa de nada, y, por suerte, hay trucos para eliminar los pelos de perro del coche que resuelven el problema en un periquete. Si no los conoces, quédate a leer este nuevo artículo de Grupo Cariño.

TRUCOS PARA ELIMINAR LOS PELOS DE PERRO EN EL COCHE

Actualmente, existen en el mercado unas cuñas quitapelos especiales para retirar el pelo, indicados para tapicerías, telas o alfombras. Las múltiples púas de goma que poseen estas cuñas atrapan los pelos y los reúne para eliminarlos fácilmente. Pero si entre tus planes no está comprarte una, puedes optar por técnicas tradicionales como las que te vamos a contar:

1. ASPIRAR

Empecemos por el básico: aspirar para eliminar los pelos del perro del coche. La mayoría de aspiradoras tienen entre sus accesorios un cepillo que ayuda a levantar los pelos incrustados a la tela de los asientos. Una vez despegados sólo tendrás que aspirarlos.

2. GUANTES DE LÁTEX

Seguro que tienes guantes de látex para fregar por casa. Son un elemento muy útil para eliminar los pelos del perro del coche. Póntelos, mójalos y pasa tus manos por los asientos y veras como se quedan muchos pegados. La humedad hace más fácil recoger los pelos de los can.

3. USA UN GLOBO

La energía electroestática también se puede emplear para retirar los pelos de perro del coche. Coge un globo, inflalo y pásalo por los asientos del coche. Verás como muchos se quedan adheridos al plástico del globo.

4. PIEDRA PÓMEZ

Si te pensabas que la piedra pómez solo sirve para suavizar las durezas de tus pies, estás muy equivocado. Puedes usarla también para sacar los pelos que se hincan en la tapicería del coche. Arrástrala por la superficie y juntalos todos en un mismo rincón. Después solo tendrás que pasar el aspirador.

5. CINTA ADHESIVA

Usar cinta adhesiva para acabar con los pelos del perro de tu coche también es otro de los trucos más usados. El pegamento de este tipo de material será el encargado de «imantar» los pelos escondidos o los más incrustrados en la tapicería de tu coche.

Recuerda que, tras utilizar los trucos dos, tres, cuatro y cinco, lo ideal es que refuerces la acción pasando el aspirador para conseguir que ningún pelo se te resista. Pero si lo que realmente quieres es una limpieza profunda y profesional. recuerda que en el taller de chapa y pintura de Grupo Cariño contamos con servicio de limpieza integral del coche que, en momentos así, merece la pena 100%.