Grúas de asistencia

Grupo Cariño posee 20 vehículos para la asistencia en carretera. Al servicio de distintas compañías aseguradoras y con asistencia las 24 horas del día, permite la recogida o reparación, en caso de ser necesario, de cualquier clase de vehículos. El radio de acción de trabajo comprende la ciudad de provincia de Granada: la capital, su cinturón y la costa.

Nuestros trabajadores tienen amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos para solventar cualquier percance o duda que pueda tener el cliente. Además, están especializados en los distintos tipos de vehículos y le atenderá el técnico más preparado para su situación. El buen hacer de nuestros empleados también se ve reflejado en el conocimiento de las distintas localizaciones de la provincia, que permitirá optimizar el tiempo de traslado hasta el cliente.

Grupo Cariño cuenta con un total de 20 grúas de asistencia para la recogida de vehículos con distinta configuración para realizar cualquier tipo de servicio en las distintas situaciones que pueda necesitar el cliente.

  • Recogida de motocicletas.
  • Peritación y reparación in-situ.
  • Parking subterráneo.
  • Gran tonelaje.
  • Recogida de Furgón. Recogida de turismos y todoterrenos.

En nuestro servicio telefónico será consultado por su situación y se le atenderá con nuestro vehículo más adecuado y el empleado con el conocimiento necesario su situación.

Entre otras ventajas, Grupo Cariño también cuenta con taller de chapa y pintura. Si usted desea que reparemos su vehículo en él, el traslado con nuestras grúas se realizará de forma gratuita.

Ante cualquier percance o duda, póngase en contacto con nosotros y le asistiremos con una celeridad inigualable.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Debo volver a revisar mi coche para la operación retorno?

7/Sep/2018

Llega septiembre y las vacaciones terminan, aunque no para todos. Siempre quedan aquellos que no han podido (o no han querido) tomar su descanso estival en los meses de julio y agosto y disfrutan de este placer durante el suave septiembre. Además de que es un mes de temperaturas más ligeras, se evitan masificaciones y […]

¿Qué permisos debes solicitar para tu mudanza?

24/Ago/2018

Si estás pensando o te queda poco para cambiar de hogar, hay algo muy importante que debes tener en cuenta: pedir los permisos necesarios para la mudanza, si requiere el servicio de un camión. Es decir, informar y solicitar al ayuntamiento de tu municipio que necesitas que te “reserve” un espacio de la vía pública […]

Las ventajas de alquilar un guardamuebles para la reforma de tu casa

16/Ago/2018

Verano es sinónimo de vacaciones, descanso y reformas. Sois muchos los que aprovecháis los meses estivales para llevar a cabo esa reforma tan deseada en vuestro hogar. Algo que ocurre también en las oficinas, aprovechando días de cierre o con menos carga de trabajo.  Cambio de solería, tabicación, reforma del baño, cambio de ventanas… todas […]