Compartir en
09/05/16

Transporte internacional de vehículos, tu coche en las mejores manos

Cuando pensamos en transporte internacional de vehículos, nos imaginamos nuestro vehículo atravesando fronteras y países para llegar a su destino. En esos casos transportar por nosotros mismos nuestro vehículo no es una opción factible, puesto que son muchas horas conduciendo y además se trata rutas totalmente desconocidas. En este ámbito el transporte de vehículos es una de las especialidades de Grupo Cariño, nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio ajustado a las necesidades de quienes necesitan trasladar su vehículo.

Las rutas de Grupo Cariño en el transporte de vehículos recorre toda la geografía europea pudiendo ofrecer la posibilidad de trasladar cualquier vehículo, a Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Grecia, Italia, etc. Por lo que el destino solo lo has de marcar tú, nosotros hacemos el resto. E incluso te ofrecemos la posibilidad de entregar su vehículo de puerta a puerta.

transporte-cariño

Como decimos, el configurar el servicio de una manera u otra viene dado por las necesidades de nuestros clientes. Las características del vehículo a transportar pueden ser determinantes, puesto que el servicio de transporte de un vehículo clásico no resulta igual que el de un coche de características normales.

La distancia a recorrer también suele ser muy relevante a la hora de contratar un servicio de transporte de vehículos. En Grupo Cariño estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto ajustado a las tarifas del momento. Lo único de lo que te tendrás que preocupar es de dejarnos toda la documentación de tu vehículo en regla e informarnos de si tiene alguna característica poco común que hayamos de saber.

Nuestros profesionales de la carretera serán quienes se encarguen de la ruta a seguir y de las fronteras que cruzar, además te ofrecemos la posibilidad de saber dónde está tu vehículo en todo momento gracias al servicio seguimiento de las cargas. Los 65 camiones portavehículos de Grupo Cariño transportan en menos de 48 horas a los destinos nacionales, por lo que dependiendo de la distancia podrá disponerse del vehículo en un tiempo récord. Seguridad y calidad en el servicio son las máximas de Grupo Cariño.

Abrir chat