Compartir en
01/06/15

Tips para una mudanza de oficinas

Tips para una mudanza de oficinas

¿Tienes que hacer una mudanza de tu oficina. En las oficinas siempre hay mucho que trasladar a una nueva dirección y son documentos que pueden ser importantes además de privados que no deben perderse de ninguna de las maneras posibles. Entonces, ¿cómo hacer una buena mudanza de oficinas?

Consejos para una mudanza de oficinas

Si vas a hacer una mudanza de oficinas ten en cuenta lo siguiente:

  • Procura priorizar y ver todo lo que tienes para tirar aquello que ya no te haga falta. Esto es importante de hacer así que tenlo presente. Ahora bien, si lo que puedes tirar son documentos privados o donde salen nombres y direcciones, te recomendamos que rompas por completo los papeles con una destructora de papel para evitar que puedas incurrir en algún delito.

  • Una vez que sepas lo que realmente ha de ir a la nueva oficina haz un inventario de todo para asegurarte de que no te vas a dejar nada y, al mismo tiempo, saber lo que, en la otra oficina, ha de haber.

  • Ahora toca empezar a embalar. Recuerda, cuanto más pese la caja, menos objetos ha de llevar, siempre guardados con cuidado (en plástico de burbujas si son muy delicados). No llenes demasiado las cajas por intentar que salgan menos porque al final lo que sufrirá será el objeto del interior.

  • Si tu oficina tiene varias secciones tendrás que hacer esto mismo en cada una de ellas finalizando todas numerando las cajas (puedes poner sección X y caja número N) para que se pueda saber a qué parte de la nueva oficina va a corresponder cada caja.

  • La mudanza de una oficina ha de hacerse rápido, sobre todo si no se quiere perder trabajo con lo cual lo mejor es siempre tratar de contratar a una empresa de mudanzas para que sea rápido el cambio y después ponerlo todo como se quiera en la nueva localización.

Abrir chat
Powered by