Compartir en
04/09/15

Tipos de mudanzas que puedes hacer

Tipos de mudanzas que puedes hacer

¿Te has preguntado alguna vez si todas las mudanzas que realizan las empresas profesionales en mudanzas son iguales? ¿Todas ellas costarían los mismo? Contar con una empresa de mudanzas no significa no sabes los tipos de mudanzas que pueden hacer ya que, en ocasiones, te pueden ayudar si vas a cambiar de domicilio.

¿Qué clases de mudanzas hay?

Según la distancia que haya que recorrer, se distinguen cuatro tipos de mudanzas diferentes que son:

  • Mudanzas locales. Son las que se llevan a cabo dentro de una población. Son las más sencillas porque la distancia que hay que recorrer es poca, aunque eso no quiere decir que no sea complicada. Un ejemplo: mudarte del primer piso al cuarto, o mudarte de la casa número 4 a la casa 7. Son mudanzas donde puedes ir y venir a la antigua o nueva casa sin que haya mucho espacio entre ellas.

  • Mudanzas regionales. En ellas se cambia de domicilio, es decir, la distancia es mayor pero no se sale de la ciudad en la que se vive. Te puedes cambiar de barrio, ir de una punta de la ciudad a otra, etc. Se requiere algo más de tiempo para llevarla a cabo (más que las mudanzas locales) y siempre es aconsejable confiar en una empresa de mudanzas que podrá hacerlo sin que tú tengas que preocuparte.

  • Mudanzas nacionales. Con estas mudanzas, la profesionalidad, es importante. Vas a cambiar de una ciudad a otra y hay que pedir permisos a dos ayuntamientos para aparcar el camión y descargar o cargar las cosas, grúas en caso de que se necesite para los muebles grandes, etc. Todo esto, con una empresa de mudanzas, te olvidas y sólo te centras en el cambio que debes dar.

  • Mudanzas internacionales. Es la mudanza más compleja que existe por la documentación y trámites que hay que realizar según el país de destino. La empresa de mudanzas te puede ayudar en esta mudanza e incluso no tener que preocuparte por nada, sólo por ir y aprender a adaptarte.

Abrir chat