Compartir en
27/03/15

¿Te vas al extranjero? Llévate tu vehículo contigo

carino10

La situación económica actual ha obligado a muchas personas a ir en busca de una oportunidad profesional a otros países. La mayoría de ellos recurren al avión, al tren o al autobús para desplazarse a su nuevo país de residencia, dejando su vehículo en su país de origen. En algunos casos, sobre todo en las grandes ciudades, no es necesario disponer de un vehículo propio, ya que servicios de transporte público como el metro o el autobús urbano resultan medios de transporte más cómodos. Sin embargo, en otros casos, puede que disponer de un vehículo sea necesario, por ejemplo, para ir todos los días al trabajo. Es en esos casos en los que puede ser necesario un servicio de transporte internacional de vehículos.

En Grupo Cariño contamos con un servicio de transporte de vehículos nacional e internacional. Para ello, contamos con una amplia flota de camiones portavehículos y realizamos rutas de transporte por toda la península y países de la Unión Europea. Contamos con líneas semanales a países como Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Italia o Grecia.

El transporte de vehículos de Grupo Cariño es un servicio puerta a puerta y ajustable al horario elegido por el cliente. Esto quiere decir que llevamos el vehículo hasta el lugar que el cliente elija, en el momento en que este lo solicite.

Una de las ventajas de nuestro servicio es que permite hacer un seguimiento de las cargas en tiempo real, por lo que puedes saber en todo momento donde está tu vehículo.

Si tienes cualquier duda sobre este servicio puedes visitar nuestra página web o puedes contactar directamente con nosotros a través del número de teléfono 958 459 001.

Abrir chat
Powered by