Compartir en
27/01/16

Si te mudas al extranjero, no te dejes tu coche ¡llévalo contigo!

Las tendencias nos lo confirman, cada vez más gente traslada su residencia y lo hace al extranjero. Las mudanzas en sí mismas pueden resultar caóticas, tanto más cuando el nuevo lugar de residencia se encuentra fuera de nuestras fronteras, en estos casos lo que se le sugiere a quien se muda es que realice la mudanza con un empresa especializada como es Grupo Cariño, la cual realiza tu mudanza de manera efectiva para que solo te tengas que preocupar de coger un avión que te permita llegar a tu nuevo hogar, pero ¿y el coche?

Cuando se realizan traslados internacionales y entre las cosas a trasladar se encuentra un coche, Grupo Cariño también tiene una solución. Gracias a la gran experiencia de Grupo Cariño en el ámbito de las mudanzas y de los traslados, podemos ofrecer servicio de trasporte internacional de vehículos. Por lo que a la hora de mudarte, podrás seguir haciéndolo de una manera cómoda ya que nosotros nos encargamos del traslado de tu coche particular.

En Grupo Cariño, no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, es por esto por lo que al realizar un traslado internacional de vehículos las exigencias suelen ser aún mayores que en un traslado tradicional. Esta es la principal razón por la cual desde Grupo Cariño aseguramos la capacitación de todos y cada uno de nuestros profesionales, ellos se encargan de la mayor de los trámites puesto que nuestra experiencia nos permite conocer todos los pormenores de los traslados internacionales de vehículos. Contamos con líneas regulares a países como Holanda, Francia, Alemania, Bélgica, Grecia, Italia y un sinfín más de destinos.

Sin duda alguna, el servicio de puerta a puerta del transporte de vehículos de Grupo Cariño le facilitará el traslado de su coche hasta su nuevo lugar de residencia. Además ponemos a su disposición la posibilidad de seleccionar un horario flexible de entrega, para disponer desde el primer momento de su vehículo en su nueva ciudad. Consúltenos y haremos que el servicio de Grupo Cariño se adapte a sus necesidades.

Abrir chat
Powered by