Compartir en
10/10/14

Servicio de mudanzas de Grupo Cariño, la forma más segura de trasladar tus muebles

A la hora de realizar una mudanza es muy importante elegir la empresa que mejor realice el desmontaje, traslado y montaje de tus muebles. En Grupo Cariño disponemos de profesionales con amplia experiencia en estos casos, por lo que la seguridad de tus muebles está garantizada. traslado-muebles Los profesionales de nuestro servicio de mudanzas Granada llevan a cabo un exhaustivo trabajo a fin de que tus muebles lleguen a su nuevo hogar en perfectas condiciones. Esta es la técnica que los profesionales de Grupo Cariño llevan a cabo para ofrecer el mejor servicio de traslado de muebles:

  • Desmontaje pieza a pieza del mueble, quitando toda la tornillería de la madera para evitar que esta se rompa.
  • Búsqueda de cualquier defecto o parte rota en el mueble que pueda provocar problemas mayores en el traslado.
  • Protección de cada una de las piezas del mueble durante su traslado.
  • Montaje del mueble en el lugar de destino, ajustando bien todas las partes y dejando todas las piezas en el mismo estado que antes de la mudanza. Todo ello siempre bajo las indicaciones del cliente, el cual es el encargado de decidir donde se debe montar el mueble y, si así lo desea, de hacer algún tipo de modificación en el orden de las piezas del mismo.
En caso de una mudanza, la mejor opción para trasladar los muebles pasa por contratar a una empresa de mudanzas. Con este servicio puedes realizar el desmontaje y traslado de tus muebles de la mejor forma posible, garantizando que tus muebles lleguen a su destino en las mejores condiciones. Ya sabes, si vas a realizar una mudanza en la que se deban trasladar muebles, tu mejor opción es el servicio de mudanzas de Grupo Cariño.]]>

Abrir chat