Actualidad

Actualidad

Compartir en
14/05/19

Seguro médico para empleados del Grupo Cariño: tu salud y la de los tuyos en manos de Asisa

En cualquier empresa, la verdadera motivación viene del logro, del desarrollo personal, de la satisfacción en el trabajo y del reconocimiento. Y en este sentido, el seguro médico es uno de los beneficios sociales más valorados por los trabajadores. Y en Grupo Cariño lo tenemos con Asisa.

El bienestar y la salud del trabajador debe estar por encima de todo. Por una sencilla razón: ellos son el engranaje de toda nuestra experiencia y calidad en el servicio.  Los empleados de Grupo Cariño y sus familiares se merecen el mejor de los cuidados. Por eso, una de las decisiones que tomamos fue la apuesta por el seguro privado de salud para nuestros empleados que ofrece Asisa.

Una de las principales ventajas de ofrecer seguros médicos privados en empresas es, por supuesto, la satisfacción, seguridad y tranquilidad que produce a los empleados el hecho de tener un médico especialista disponible siempre que lo necesiten.

En general, las empresas cuentan con distintas fórmulas en el mercado para ofrecer a su plantilla las coberturas más completas dentro del seguro de salud. Grupo Cariño decidió en su momento apostar por el modelo de contratación al que cada vez más se suman las grandes empresas y proporcionar un producto completo, con numerosas ventajas y cobertura ampliada a familiares.

En el caso del Grupo Cariño, el esfuerzo por parte de la empresa es total en cuanto a los empleados, y en el caso de los familiares, proporciona fórmulas para que el trabajador se beneficie fiscalmente de lo que paga por su familia, gestionando el pago de la prima a través del Plan De Retribución Flexible.

Estas fórmulas de contratación suponen unos cambios en la gestión administrativa a los que, el equipo de Grupo Cariño, ha sabido adaptarse y se ha esforzado por acercar y asesorar a su plantilla de todos los beneficios posibles.

BENEFICIOS PARA LA PLANTILLA DE GRUPO CARIÑO

No son pocas las ventajas que ofrece el seguro de salud colectivo de Grupo Cariño con Asisa. Esta póliza permite un acceso eficaz, rápido y de calidad a la medicina privada. Los empleados y sus familiares tienen libertad de elección médica.  Podrán recibir los servicios asistenciales de los mejores profesionales médicos de la ciudad cada vez que lo necesiten para obtener un diagnóstico completo y prevenir enfermedades.

El seguro de salud de Asisa para Grupo Cariño incluye pruebas diagnósticas, tratamientos especiales y hospitalización médica, quirúrgica, psiquiátrica o por maternidad. Y un beneficio que en los tiempos que corren en la seguridad pública es de valorar: sin listas de espera para intervenciones quirúrgicas.

Con estas coberturas, cada empleado, y su familia tienen a su entera disposición la atención médica integral personalizada, un aspecto que contribuye a la mejora en la conciliación de la vida laboral y familiar, con la tranquilidad que aporta contar con asistencia hospitalaria, domiciliaria y urgencias las 24 horas/365 días.

 ASISA, AL LADO DE LA PLANTILLA DE GRUPO CARIÑO

En Granada, un asegurado de Asisa a través del Grupo Cariño, cuenta con un centro hospitalario propio, HLA La Inmaculada, ubicado en el corazón de la ciudad, pero con fácil acceso. Además, cuenta con parking privado.

En pocos años, este centro ha transformado buena parte de sus instalaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Actualmente, HLA La Inmaculada cuenta con 92 habitaciones, 32 especialidades, seis quirófanos, amplias salas de espera… Todos sus servicios operan con una tecnología de vanguardia.

Además, este centro hospitalario cuenta con el más alto reconocimiento en certificaciones de calidad que acreditan a HLA La Inmaculada como un referente en calidad sanitaria.

Y aún hay más que destacar de la calidad asistencial que reciben los trabajadores del Grupo Cariño. Recientemente, Asisa ha abierto un nuevo centro de especialidades, Asisa Granada. Cuenta con 19 consultas, 5 salas de espera y acceso a 15 especialidades. Toda esa asistencia se presta con una cuadro médico de primera categoría y lo último en tecnología. Este centro médico tiene horario ininterrumpido de 8 a 22 horas de lunes a viernes, y hasta las 15,00 los sábados.

Así, Asisa ofrece un gran equipo médico profesional, especialidades e instalaciones al servicio los empleados asegurados del Grupo Cariño y de sus familiares.  En Grupo Cariño seguimos trabajando a diario por el bienestar de nuestros trabajadores, nuestro bien más preciado. 😊