Compartir en
30/01/15

Reparación de lunas, uno de los muchos servicios del taller de chapa y pintura de Grupo Cariño

En el taller de chapa y pintura Granada de Grupo Cariño encontrarás múltiples servicios para tu vehículo, entre ellos el de reparación de lunas. Gracias a este servicio podrás reparar o sustituir, tanto el parabrisas o la luna trasera, como las lunas laterales.

lunas

Contamos con un equipo de profesionales que evalúan el estado de la luna para decidir si es posible la reparación o si es necesaria una sustitución. Siempre que sea posible nuestros profesionales intentan reparar la luna, puesto que con ello se ahorran costes y se respeta el medio ambiente.

Con una reparación de lunas en nuestro taller en Granada la luna vuelve a ser tan segura y resistente como lo era antes. Además, todo ello sin dejar marcas visibles que puedan obstaculizar la visión del conductor.

Cualquier fisura en la luna es un elemento peligroso para la conducción, pues cualquier golpe puede producir daños mayores. Además de obstaculizar la visión, estas fisuras son también motivo para que el vehículo no supere la pertinente inspección técnica (ITV).

En caso de tener una de estas fisuras en la luna es necesario llevarla a un taller para repararla o sustituirla por una nueva. Además, si tu seguro cuenta con cobertura de lunas no debes preocuparte de nada, simplemente tienes que llevar el vehículo hasta nuestro taller de chapa y pintura en Granada, donde nuestros profesionales tomarán las medidas necesarias para que puedas disponer en poco tiempo de una luna con todas las garantías de seguridad.

Contamos con años de experiencia en reparación de lunas, por lo que puedes estar seguro de disfrutar de un servicio profesional y con los mejores resultados. Además, en nuestro servicio de reparación de lunas utilizamos materiales homologados de alta calidad.

Abrir chat