Compartir en
23/07/14

¿Qué ventajas ofrece el servicio de guardamuebles de Grupo Cariño?

la fórmula perfecta para conseguir que tus pertenencias se mantengan seguras y en buen estado durante el tiempo que necesites. guardamuebles-granada El servicio de guardamuebles Granada de Grupo Cariño es el complemento ideal para la mudanza, ya que puede ser muy útil en caso de que tengas que hacer una mudanza y no tengas un lugar de destino. Un ejemplo bastante común lo encontramos en aquellos casos en los que se van a realizar reformas en la vivienda y se recurre al alojamiento provisional en casa de unos familiares o en un hotel. Nuestro servicio de guardamuebles te permite guardar tus muebles con una serie de ventajas añadidas:

  • Disponibilidad total de espacio. En Grupo Cariño disponemos de un gran número guardamuebles específicos en capacidades que van desde los 10 hasta los 60 metros cúbicos.
  • Disponemos de un horario muy extenso de acceso a los guardamuebles, de tal forma que el cliente puede acceder a su módulo de muebles cuando quiera.
  • Ofrecemos además todas las garantías de conservación y protección de los enseres que haya en el interior del guardamuebles.
  • Además, la seguridad de tus pertenencias está más que garantizada, ya que nuestra nave cuenta con todas las medidas de seguridad activa y pasiva disponibles.
  • Te ayudamos en el proceso de carga en el almacenaje.
  • Te ofrecemos también nuestro servicio de mudanzas Granada como forma de recoger tus pertenencias y trasladarlas a los guardamuebles o el proceso contrario.
  • Nuestro servicio de guardamuebles incluye también un servicio de montaje y desmontaje de los muebles.
Éstas son solo algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio de guardamuebles en Granada. Si necesitas un espacio donde guardar tus pertenencias no dudes en acudir a nosotros.]]>

Abrir chat
Powered by