Compartir en
02/03/15

¿Qué tipo de embalaje utilizar en la mudanza?

A la hora de realizar una mudanza el embalaje es un elemento fundamental, ya que gracias a éste se protegen todos los objetos y enseres durante el transporte. No solo eso, también permiten clasificar los objetos y de esa forma favorecer una mayor organización a la hora de llevarlo todo al nuevo hogar.

Existen varios tipos de embalajes, todos ellos con sus propias características. Por ello, en el artículo de hoy vamos a hablar de algunos tipos de embalajes y de sus ventajas.

embalajes

  • Cajas de cartón. Son el embalaje más utilizado en mudanzas. Su ventaja es que es un elemento fácil de conseguir y que puede encontrarse en varios tamaños. Sin embargo, presenta la desventaja de no ser la opción más conveniente a la hora de proteger los objetos más delicados.
  • Fundas de plástico. Este elemento no proporciona una gran protección contra golpes, pero sí contra rozaduras, desgaste o roturas. Hablamos de fundas de plástico que pueden resultar muy útiles a la hora de proteger almohadas, colchones o ropa durante el transporte.
  • Plástico de burbujas. Se trate de un tipo de embalaje que se utiliza para proteger a los objetos más delicados que vayan a ser transportados por la empresa de mudanzas, como por ejemplo objetos de porcelana o de cristal, cuadros, etc.
  • Almohadilla protege bordes. Este es un tipo de embalaje utilizado en aquellos objetos grandes y pesados que pueden resultar dañados durante el transporte. Este embalaje solo protege las partes más susceptibles de sufrir algún impacto, como son los bordes y las esquinas.
  • Rellenos. Los rellenos se utilizan para proporcionar más protección a otros embalajes, como pueden ser las cajas de cartón. Con este relleno se eliminan los huecos y se evita que los objetos que haya en el interior de la caja se muevan.
Abrir chat
Powered by