Compartir en
26/01/15

¿Qué hacer con tus plantas en una mudanza?

Una de las preocupaciones de las personas que tienen plantas es saber cómo van a ser transportadas éstas en la mudanza. Como es lógico, en estos casos lo que se desea es que las plantas se trasladen con la mayor seguridad posible, evitando en todo momento que éstas puedan ser golpeadas o aplastadas.

iStock_000016383966Small

Si tienes pensado realizar una mudanza en Granada, con Grupo Cariño no tienes de qué preocuparte. Contamos con años de experiencia en mudanzas en Granada, por lo que podemos garantizar total seguridad en el traslado de tus plantas al nuevo hogar.

No obstante, a fin de conseguir el mejor traslado posible de tus plantas, vamos a ver algunos consejos que deberías poner en práctica.

En primer lugar, hay que tener en cuenta la estación del año en la que se va a realizar la mudanza. Si es verano puede que la planta pase mucho calor en el camión de transporte, por lo que en estos casos puede que sea mejor la idea de llevarla en el vehículo particular con aire acondicionado o las ventanillas bajadas. Dejar las plantas durante un tiempo prolongado en el camión puede tener consecuencias desastrosas.

Si se trata de macetas muy grandes, que no puedes llevar en tu vehículo, puedes optar por pedir a la empresa de mudanzas que realice un último viaje para transportar solo las plantas. En estos casos irán mucho más seguras que si van junto con el resto de cajas y enseres. Si es verano y hace calor, procura regar la planta y humedecer sus hojas todo lo posible.

Si deseas realizar una mudanza Granada en la que hayan que transportar plantas, en Grupo Cariño te ofrecemos total confianza. Garantizamos un transporte seguro de tus plantas y de todos tus enseres.

Abrir chat