Compartir en
23/12/15

Qué hacer con nuestro coche cuando viajamos desde el aeropuerto de Granda

Las fechas navideñas hacen que nuestros desplazamientos aumenten y la lejanía de nuestros seres queridos puede obligarnos a coger aviones, si viajas desde el aeropuerto de Granada te presentamos la solución para aparcar tu coche sin complicaciones y al mejor precio.

El parking del aeropuerto Jaén-Granada de Grupo Cariño, te permitirá llegar a tiempo a tu vuelo sin tener ningún problema con los medios de transporte públicos, que en ocasiones pueden generarnos una dependencia indeseada para llegar a tiempo a nuestro destino. Siempre es aconsejable llegar con antelación al aeropuerto para poder pasar el control y encontrar la puerta de embarque de nuestro vuelo con calma, empezar con buen pie nuestras vacaciones está en nuestra mano confiando en el servicio de parking del Grupo Cariño del aeropuerto de Granada.

vuelo

¿Sabías que además en el parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño podrás cuidar de tu coche mientras realizas tu viaje? Ponemos a disposición de nuestros clientes, el servicio de túnel de lavado, así como nuestra estación de servicio gasolinera.

La seguridad y las mejores tarifas son sello de los servicios de parking de Grupo Cariño. Nuestras tarifas resultan hasta un 60% más baratas que las exigidas en otros parkings. Además, contará con el servicio de mini bus en el caso de que el exceso de equipaje sea un impedimento para usted a la hora realizar su viaje en avión. El espacio en el parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño no será un problema ya que contamos con espacio pensado para 4000 vehículos, los cuales pueden ser coches, todoterrenos, caravanas o incluso vehículos rígidos.

Si aún te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente, estaremos encantados de poder resolverte cualquier duda respecto de nuestro servicio de parking en el aeropuerto de Granada. Recuerda además que los servicios de Grupo Cariño son ofrecidos en hasta seis idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, polaco e italiano.

Abrir chat
Powered by