Compartir en
22/10/14

¿Qué hacer antes de transportar un vehículo?

transporte de vehículos te permite llevar tu coche allí donde tu desees, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros profesionales son los encargados de que tu vehículo llegue a su destino en perfectas condiciones. Sin embargo, para facilitar esta tarea, ¿qué puedes hacer para dejar el coche listo para su transporte? carino-transportes

  • En primer lugar, es importante cerciorarse de que no se deja nada frágil en el interior del vehículo. Cualquier objeto susceptible de romperse por los movimientos bruscos del transporte, debe ser sustraído del vehículo. También conviene evitar dejar cualquier objeto que se pueda dañar por la exposición a las altas temperaturas, sobre todo en los meses de verano.
  • Es importante también comprobar que en el interior del vehículo se encuentra toda la documentación necesaria, por cualquier imprevisto que pueda surgir. También, conviene llevar el seguro en regla, ya que aunque la compañía dispone de su propio seguro, nunca se sabe lo que puede pasar.
  • Conviene también desactivar la alarma del vehículo, ya que así se facilitará la labor de los operarios encargados de su transporte.
  • Inspeccionar el vehículo antes de dejarlo en manos de la compañía es fundamental, ya que en caso de arañazo o desperfecto en la carrocería podrás saber si estaba anteriormente o si se ha producido durante el transporte.
En cualquier caso los profesionales encargados del transporte se encargan de que todo esté perfecto antes de transportar el vehículo. Por ello, no deberás preocuparte de nada, ya que serán ellos los que te den las indicaciones necesarias para que el transporte sea todo un éxito. Si quieres realizar el transporte de un coche en Grupo Cariño estamos a tu completa disposición. Contamos con una amplia flota de portavehículos con los que realizamos transportes nacionales e internacionales.]]>

Abrir chat