Compartir en
11/01/16

Puntos clave para elegir un guardamuebles

Alguno de nosotros, estando de limpieza general, haciendo reformas en nuestra casa, o realizando una mudanza, nos hemos preguntado alguna vez ¿qué hago con esto? ¿Dónde puedo guardar todos estos muebles que ya no me sirven?

Pues bien, esta es la típica situación en la que Grupo Cariño es una buena opción con su servicio especializado de guardamuebles. ¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de guardamuebles?

guardamuebles-mudanzas

En primer lugar, has de buscar empresas profesionales en el sector, puesto que confiarás tus muebles a dichos profesionales. Grupo Cariño es una empresa con gran experiencia en el ámbito de los guardamuebles, por lo que no tendrás ninguna duda en contar con ellos para la contratación de un servicio guardamuebles.

Un punto a tener en cuenta y que muchas veces creemos que es indiferente, es el referido a la titularidad de los muebles o enseres que planeas guardar. Los muebles han de ser de tu propiedad y preferiblemente no ha de haber ningún tipo de carga o gravamen sobre ellos. En este sentido, es interesante que le plantees a la empresa de guardamuebles la cuestión de si tienen un seguro contratado para los muebles y enseres que custodian en sus instalaciones, en el caso de Grupo Cariño contamos con un seguro para cualquier inconveniencia que pudiese surgir.

Una recomendación que te hacemos desde Grupo Cariño, como especialistas en el sector de las mudanzas y guardamuebles, es que hagas una lista de todo aquello que vas a guardar en el guardamuebles y por tanto de lo que efectivamente realizarás la entrega. Con esta lista facilitarás el trabajo a los profesionales del guardamuebles, pero además te asegurarás de que todo está hecho de la manera que tú consideras más oportuna. En caso de pérdida por ejemplo, podrás reclamar con mayor facilidad los enseres que depositaste en el servicio de guardamuebles.

En cualquier caso, una empresa con tanta experiencia como Grupo Cariño, te comentará antes de depositar tus muebles, qué requisitos han de cumplir dichos enseres y qué recomendaciones has de observar para poder firmar el contrato de servicio de guardamuebles con todas las garantías.

Abrir chat