Compartir en
08/03/17

Proteger nuestros muebles en el guardamuebles

Muchos de nosotros nos hemos encontrado en alguna ocasión en la difícil situación de tener que prescindir de ciertos muebles de nuestra casa, ya sea porque cambio de decoración, por reformas o por renovación parcial de nuestro mobiliario. Lo cierto es que en estas ocasiones es interesante acudir a la opción de contratar los servicios de un guardamuebles, pero siempre teniendo en cuenta cómo es más conveniente guardar nuestros muebles en el guardamuebles para que no sufran durante el tiempo en el que los tenemos almacenados.

Desde Grupo Cariño podemos aconsejaros a través de pequeñas sugerencias porque estamos ampliamente especializados en el ámbito de los guardamuebles y mudanzas, por lo que sabemos perfectamente qué necesidades pueden tener nuestros clientes a la hora de preparar sus muebles para almacenarlos en el guardamuebles.

Cuando vamos a plantearnos cómo guardar nuestros muebles, hemos de pensar en los posibles agentes que les puedan atacar, así como en el tiempo que van a estar almacenados. De esta manera, es interesante proteger nuestros muebles del polvo, cubriéndolos con telas o incluso envolviéndolos en ciertos casos. Pero también, dependiendo de su tamaño podremos plantearnos el guardarlos en cajas. De esta manera una vez volvamos a utilizarlos, podamos hacerlo sin problema y no tengamos que utilizar determinados productos que influyan negativamente en su apariencia. Además, no debemos olvidar los problemas provocados por la humedad, por lo que debemos evitar guardar líquidos con nuestros muebles y enseres ya que estos pueden derramarse y en un momento dado dañar el resto de objetos.

En el caso de los guardamuebles de Grupo Cariño, no tendremos que preocuparnos por la luz solar, porque en muchos casos esta daña también los muebles y enseres. Pero es interesante que contemos con que la empresa del servicio de guardamuebles tenga un control de plagas, para evitar cualquier tipo de injerencia dentro del espacio del trastero que pueda acarrear daños para nuestros muebles y enseres almacenados. En cualquier caso, utilizar un guardamuebles siempre tendrá ventajas.

Abrir chat
Powered by