Compartir en
27/03/14

Protege tus muebles en caso de obras en casa

Realizar obras en casa bien sea porque tienes simplemente que reformar una habitación o porque vas a cambiar por completo es aspecto de tu hogar es una situación en ocasiones complicada por todo lo que conlleva. Uno de los principales problemas que te puedes encontrar si es tu vivienda habitual es que tienes todos tus muebles y objetos personales en dicha casa y esto sin lugar a dudas es una complicación. Lógicamente, a la hora de realizar obras contar con los muebles en casa es un inconveniente pues además de dificultar las tareas de los propios obreros pueden acabar dañados, algo que nunca queremos que ocurra bajo ningún concepto.

Incluso en los casos en los que tal vez simplemente vas a pintar alguna zona de la casa, estos se pueden ver afectados a pesar de ser cubiertos, pero cualquier error o una zona de un mueble mal protegida puede hacer que acabe con una mancha de pintura que luego sea imposible de quitar. Para todas estas situaciones no hay nada como contar con los servicios de un guardamuebles y una empresa de mudanzas.

Reforma-de-casa

Si quieres realizar cualquier tipo de obra, desde pintar la casa, obrar en la cocina o en el salón o bien reformar todo tu hogar, lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio de mudanzas para guardar los muebles en otro lugar. La empresa de mudanzas se encargará de proteger todos tus muebles y objetos personales de forma óptima y asegurar un transporte en condiciones además de quitarte una gran cantidad de trabajo.

Lógicamente esto a veces no es el mayor de los problemas ya que guardar todos los muebles de una casa en otro lugar es complicado al menos que cuentes con una segunda vivienda totalmente vacía. En estos casos, te recomendamos el uso de los guardamuebles del Grupo Cariño donde podrás mantenerlos seguros y a salvo en las mejores condiciones de seguridad y conservación todo el tiempo que sea necesario hasta que finalices las reformas.

Abrir chat