Compartir en
27/08/14

Previsiones a tener en cuenta en una mudanza

A la hora de llevar a cabo una mudanza hay que tener en cuenta muchos aspectos y dedicar mucho tiempo y esfuerzo para que todo salga de la mejor manera posible. Elegir el mejor día para el traslado, elegir la empresa de mudanzas o embalar tus pertenencias son solo algunos ejemplos de todo lo que conlleva una mudanza. previsiones-mudanza Sin embargo, en esta ocasión queremos hablar de algunas de las previsiones que deben ser tenidas en cuenta a la hora de realizar una mudanza, aquellas que evitarán posibles problemas en el futuro. Estos son algunos ejemplos:

  • Aunque todas tus pertenencias estén ya embaladas recuerda no desconectar el teléfono, para que así la empresa pueda estar en contacto contigo en todo momento. Puede parecer una medida innecesaria teniendo en cuenta que hoy en día todo el mundo dispone de un teléfono móvil, pero nunca está de más contar con una vía alternativa de contacto en caso de que el teléfono móvil se encuentre sin batería, sin saldo o fuera de cobertura.
  • Resulta muy útil también intentar aparcar el vehículo particular en un lugar lo más cercano posible a la puerta de entrada de la casa o edificio, ya que de esta forma podrás ceder este aparcamiento al camión de la mudanza.
  • Es recomendable dejar a los nuevos ocupantes de la vivienda una dirección o un teléfono de contacto. En caso de cambio de domicilio el correo de determinados servicios como la luz, el agua, el gas o el teléfono siempre tarda un tiempo en llegar al nuevo domicilio. Por eso es recomendable dejar los datos de contacto a los nuevos inquilinos para así poder recoger este tipo de correos.
  • Se recomienda también cambiar la cerradura de la nueva vivienda, puesto que nunca se sabe quien más dispone de llaves.
]]>

Abrir chat
Powered by