Compartir en
31/08/15

Preguntas frecuentes en las empresas de mudanzas

mudanzas-precio

Mudarse sigue siendo una actividad que muchas personas llevan a cabo para cambiar de vivienda. Sin embargo, también entraña quebraderos de cabeza debido a que hay que embalar y empaquetar todos los enseres que se tienen para, después, hacer lo contrario en el nuevo hogar.

En ocasiones, contratar una empresa de mudanzas puede ser la solución para ahorrar tiempo y hacer la mudanza en el mismo día, además de para tener una ayuda extra.

Las preguntas habituales para empresas de mudanzas

Muchos de nuestros clientes, cuando van a informarse acerca del servicio de mudanzas que ofrecemos en Grupo Cariño, nos hacen las mismas preguntas y hoy queremos responderlas.

¿Quién embala los enseres?

En realidad, hay dos opciones. Puedes embalarlos tú para que te salga más económica la mudanza y también hagas una selección de lo que te quieres llevar y lo que no; o bien podemos embalarlo nosotros pero con un mayor coste del servicio de mudanzas.

¿Cuándo se debería hacer la mudanza?

Si no se tiene una fecha fija para mudarse, en ocasiones cambiarse de una casa a otra se convierte en una odisea porque acabas conviviendo en las dos sin darte cuenta, con tus muebles y objetos en ambas casas. Por eso es que hay que establecer un día para hacerla definitiva y empezar a adaptarte a la nueva vida.

Nosotros siempre recomendamos que sea cuando tengas más días libres porque puedes hacerla los primeros días de vacaciones para aprovechar los demás para adaptarte.

¿Se debe llevar todo en la mudanza?

En realidad no. De hecho, lo aconsejable es que dividas los enseres según importancia: los objetos de gran valor, tanto económico como sentimental; los documentos importantes del hogar; los imprescindibles; y los demás.

Hacer una mudanza implica también deshacerte de aquellas cosas que ya no usas o que no valen porque, ¿para qué vas a llevarlas al otro hogar si al final van a acabar en la basura?

Abrir chat