Compartir en
19/09/14

Precauciones a la hora de guardar objetos en un guardamuebles

nuestro servicio de guardamuebles en Granada ofrece a nuestros clientes la posibilidad de depositar en ellos todo aquello que ya no necesiten o aquello que quieren guardar temporalmente durante, por ejemplo, una mudanza o reformas en el hogar. proteger-guardamuebles Pero, a la hora de hacer uso de este servicio, es importante tener en cuenta los objetos que se van a guardar, ya que en determinados casos puede ser necesario tomar algún tipo de precaución. Veamos algunos ejemplos:

  • Objetos frágiles: si se trata de objetos que puedan romperse con facilidad es recomendable embalarlos con algún tipo de material contra impactos y golpes, como puede ser el plástico de burbujas, o introducirlos en en una caja con espuma o corcho.
  • Líquidos: procura que ninguno de los objetos que vayas a almacenar en el guardamuebles contenga líquido, ya que éste puede provocar humedad y deteriorar otros objetos de su alrededor.
  • Ropa: en el caso de la ropa, sobre todo si tenemos intención de almacenarla durante un largo período de tiempo, es conveniente utilizar antipolillas para que ésta se conserve en buen estado. Existen multitud de productos que por muy poco dinero aseguran mantener a raya a estos indeseados insectos.
  • Objetos con pilas: si vas a almacenar algún objeto que funcione con pilas no olvides retirarlas antes de dejarlo en el guardamuebles. Las pilas, con el paso del tiempo, pierden la carcasa y vierten su contenido, provocando un daño irreparable en el circuito eléctrico. Además de que el residuo que se derrama es altamente nocivo y contaminante.
Siguiendo estos consejos no deberías tener problemas para conservar perfectamente el contenido de tu guardamuebles. Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, recordándote que puedes disponer de uno de los guardamuebles de Grupo Cariño siempre que lo necesites.]]>

Abrir chat