Compartir en
07/09/16

¿Por qué están en auge los parkings de larga estancia de los aeropuertos?

Tradicionalmente, quien se trasladaba al aeropuerto tenía casi siempre dos opciones, o que lo llevasen o depender del transporte público para llegar hasta el aeropuerto, sin embargo, esta realidad ha cambiado con el auge y la aparición de los denominados parkings de larga estancia, los cuales te permiten trasladarte al aeropuerto con tu coche particular, pudiendo estacionarlos cerca de la misma terminal del aeropuerto.

parking larga instancia

Otra de las razones por las que los parkings de larga estancia de los aeropuertos están en auge, se debe a que a la hora de viajar en avión siempre nos tenemos que desplazar a grandes ciudades, porque los aeropuertos están situados están situados al lado de estas grandes urbes. Para los que no vivimos en estas ciudades, o tal vez lo hagamos pero necesitemos trasladarnos con nuestro propio coche al aeropuerto, el hecho de poder contar con estos parkings de larga estancia nos facilita en gran medida el poder viajar en avión.

Además, aunque se pueda pensar que siempre podemos contar con el transporte público para llegar al aeropuerto, no es así. Cada vez más, las compañías de bajo coste aprovechan por operar sus vuelos durante la noche, o muy tarde o demasiado temprano, debido a que de esta manera la contratación de una parte del aeropuerto no tiene por qué salirles tan caro. De ahí que el hecho de trasladarnos con nuestro vehículo al aeropuerto ya no sea un capricho, sino más bien la única opción si queremos llegar al aeropuerto.

De esta manera, los parkings de larga estancia se convierten en imprescindibles para gran cantidad de viajeros, los cuales además de la comodidad se interesan por el precio de estos, porque en la mayoría de los casos se trata de parkings más competitivos que el propio parking del aeropuerto. Un caso representativo es el parking de larga estancia del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño, en el que además de todas las facilidades de un parking cercano al aeropuerto, encontrarás precios mucho más baratos que la competencia.

Abrir chat