Compartir en
04/05/16

¿Planificando las vacaciones verano con el aeropuerto de Granada?

Aunque el verano aún no ha llegado, muchos de nosotros ya tenemos la vista puesta en él y estamos planificando nuestras vacaciones estivales. Los destinos nacionales suelen ser típicos, pero cada vez más gente apuesta por un destino internacional. Ya sea un destino nacional o internacional, los vuelos del aeropuerto de Granada pueden ser los elegidos para desplazarte este verano ¿lo tienes todo preparado?

Seguro que andas pensando y ultimando cada detalle de tu posible viaje de verano, una parte de esa planificación siempre viene dada por lo que hacer en el destino de tus vacaciones, pero no hemos de olvidar que el cómo llegar es tan importante o más que el qué hacer allí. Por eso, a la hora de coger el vuelo siempre te has de asegurar llegar a tiempo y con suficiente margen para poder coger tu vuelo sin ningún agobio.

Parking aeropuerto

El aeropuerto de Jaén Granada dispone de un servicio de autobuses, pero como siempre ocurre con este transporte público este parte de Granada capital, por lo que si te has de desplazar desde un pueblo de la periferia de Granada o bien, desde un pueblo de la provincia, el autobús del aeropuerto no se puede contar como una opción. Ahora bien, la autonomía de tu propio vehículo a la hora de desplazarte hace que seas tú quien marque los horarios y quien disponga en todo momento del vehículo.

De ahí, que desplazarte al aeropuerto de Granada con tu vehículo particular sea muy buena opción. Una vez allí siempre puedes pensar en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño, el cual te asegurará que tu vehículo está lo suficientemente protegido a un precio muy competitivo. Además, Grupo Cariño te ofrece una serie de servicios adicionales, como el restaurante del aeropuerto o nuestra estación de servicio.

No olvides que en la planificación de tu viaje has de contar también con la vuelta, muchas veces nos olvidamos de lo importante que es el volver y sentirnos de nuevo en casa. Si se diese el caso de que dispones de tu vehículo en el mismo aeropuerto todo es mucho más sencillo, sin necesidad de esperar al transporte público o de preocuparte porque a esas horas ya no haya autobuses.

Abrir chat
Powered by