Compartir en
16/11/15

¿Parking en el aeropuerto Granada-Jaén?

El acceso al aeropuerto Granada-Jaén por transporte público, como en otros aeropuertos, nos puede hacer desconfiar de llegar a tiempo a nuestro vuelo. Una buena opción es acercarnos con nuestro propio coche hasta el aeropuerto y más cuando una empresa como Grupo Cariño, pone un servicio de parking completo y económico a nuestra disposición.

Parking aeropuerto

El parking de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada ofrece un servicio de calidad y confianza. Decimos calidad porque el servicio de parking de Grupo Cariño no se queda solo en el estacionamiento sino que además ofrece servicios de túnel de lavado o gasolinera. Y decimos confianza del servicio, por la garantía de seguridad de los vehículos con su servicio de vigilancia.

¿Por qué esperar o llegar tarde cuando podemos disponer de la independencia de nuestro propio vehículo en momentos tan precisos como al coger un avión? Siempre es necesario estar con antelación en la terminal para pasar sin problemas el control de seguridad pero además tener tiempo para encontrar nuestra puerta de embarque. Esos instantes pueden ser clave para perder o llegar a tiempo en nuestro vuelo ¿para qué arriesgarse?

El parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño le da ese tiempo necesario, ya que solo usted será quien administre su tiempo. Confíe en nuestro servicio de estacionamiento y no se preocupe por el precio, le aseguramos que nuestras tarifas son mucho más baratas que en otros parkings.

Además se ofrece un servicio de autobús para nuestros clientes para trasladarlos hasta la misma puerta del aeropuerto de Granada una vez han estacionado su vehículo en nuestro parking. De esta manera si viajas con mucho equipaje, no dudes en solicitar nuestros servicios, donde tu comodidad será nuestro objetivo.

La gasolinera del parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño cuenta con una pequeña tienda donde poder comprar las cosas más imprescindibles que se nos han podido olvidar al preparar nuestras maletas. Tendrá acceso también a nuestros descuentos especiales por repostar con nosotros.

Abrir chat
Powered by