Compartir en
14/12/16

No solo la nieve puede ser un imprevisto en carretera

Cuando pensamos en viajar en esta época del año, cometemos el error de pensar que el único imprevisto que nos podría surgir en la carretera es la nieve, sin embargo nos equivocamos. Existen muchos otros peligros que podrían interrumpir nuestra marcha durante el camino y más tratándose de esta época del año donde las inclemencias meteorológicas pueden ser parte del trayecto con facilidad.

Además  de la nieve, otra de las inclemencias meteorológicas que puede provocar accidentes e imprevistos en la carretera es la niebla. Con la situación meteorológica de niebla se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad, porque ante cualquier despiste con estas condiciones la situación se puede complicar. La lluvia también puede provocar grandes complicaciones, tanto por su fuerza torrencial como por su persistencia, por eso siempre resulta interesante revisar el tiempo y el estado de las carreteras para asegurarnos o al menos intentar que nuestro camino sea lo más tranquilo posible.

No solo la nieve puede ser un imprevisto en carretera

Ante estas situaciones e incluso ante las situaciones de problemas mecánicos es importante contar con un servicio de grúas en el que confiar. Porque ante una situación imprevista en la carretera todas las precauciones para salvaguardar nuestra seguridad son pocas. Saber que en un determinado momento podremos contactar con un servicio de grúas especializado y además conocedor de las carreteras y de sus posibles peligros ante una parada fortuita resulta crucial para muchas personas a la hora de buscar y encontrar tranquilidad en los momentos de mayor estrés cuando surge la pregunta de y ¿ahora qué? No todo el mundo es capaz de dominar sus nervios ni de controlar su propio agobio, por lo que el papel de las empresas de asistencia en carretera puede resultar crucial.

 En este sentido, Grupo Cariño cuenta con un equipo de profesionales tanto en nuestras instalaciones como en carretera, que podrá acudir con la mayor celeridad desde el primer contacto, pero que además podrá indicar qué hacer dependiendo de la situación, de los ocupantes del coche y del lugar donde haya surgido el imprevisto.

Abrir chat