Compartir en
26/05/17

Mudarse con todos los electrodomésticos

A la hora de emprender mudanzas, son muchos los que se plantean cómo poder organizar toda su mudanza sin que nada quede atrás. Una de las grandes preocupaciones que se suele tener gira en torno a los electrodomésticos, porque debido a sus propias características, en ocasiones nos planteamos si con un simple golpe podrían dejar de funcionar o no funcionar correctamente. Mudarse con todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos de una casa, supone tener especial cuidado en el transporte de estos, por eso, desde Grupo Cariño como especialistas en las mudanzas queremos daros algunos consejos.

En relación a la mudanza de electrodomésticos tipo congeladores o frigoríficos, lo mejor es vaciarlos completamente antes de la mudanza. En el caso de tener cajones o bandejas, es mejor retirarlos y por supuesto asegurar las puertas con adhesivo. Si antes de la mudanza los limpiamos a fondo, estaríamos facilitando que una vez los instalemos en nuestro nuevo domicilio, podremos conectarlos sin ningún contratiempo.

En el caso de televisores o pantallas de ordenadores, lo mejor es embalarlas porque evitaremos su rotura con cualquier golpe. Embalar y tener guardados los cables, es también buena idea para que nada se pierda durante el traslado en la mudanza.

Además, tratándose de lavadoras o secadoras, suele ser buena idea intentar vaciar el tambor y asegurarse que en ninguno de los conductos tiene agua en su interior, porque durante la mudanza podría dañar ciertas partes de la lavadora o a otros muebles. En el caso de las secadoras, debemos proveerlas con los embalajes oportunos.

En cualquier caso y en el momento de plantearnos cómo podemos hacer nuestra mudanza, es interesante contar con la opinión y orientación de los expertos en las mudanzas, como son  los profesionales que integran el grupo de trabajo de Grupo Cariño. Ellos podrán aconsejarte, pero también encargarse de todos los detalles del traslado de tus muebles para que consigas que tu  mudanza sea perfecta en todo momento, llegando tus muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos en perfectas condiciones al que será tu nuevo hogar.

Abrir chat