Compartir en
16/06/17

Mudanzas en verano, que no se conviertan en una odisea

Como muchos de vosotros ya sabréis, en el blog de Grupo Cariño os intentamos dar consejos para las mudanzas, sea la época del año que sea. Por eso, hoy y viendo el calor que se avecina, hemos pensado en daros una serie de consejos para conseguir que vuestras mudanzas en verano no se conviertan en una odisea, porque parece que cualquier actividad en estos días puede suponer un auténtico esfuerzo.

El hecho de que no llueva, suele animar a mucha gente a hacer su mudanza. El buen tiempo tiene sus ventajas, pero el calor excesivo también puede tener sus inconvenientes. De esta manera, es necesario tener en cuenta el tiempo meteorológico que nos hará cuando estemos haciendo el traslado de nuestros muebles y enseres en el cambio de domicilio. Contar con los profesionales de las mudanzas como Grupo Cariño, siempre es buena elección.

¿Qué pautas debemos tener en cuenta para hacer una mudanza en verano?

Desde Grupo Cariño, como expertos en mudanzas podemos daros una serie de consejos a la hora de afrontar una mudanza en verano.

  • Puede resultar conveniente empezar bien temprano a hacer la mudanza, porque de esta manera, estaremos asegurándonos de que en las horas más calurosas del día, gran parte del trabajo ya estará finalizado.
  • Hidrátate e hidrata a quienes colaboran en la mudanza. Parece que con el ajetreo de la mudanza se nos olvida que debemos beber agua como si se tratase de un día normal, pero debemos tener en cuenta que en una mudanza con calor es de gran importancia beber líquidos constantemente. A la hora de pensar en las cosas con las que deberás aprovisionarte, no solo cuentes con cajas de cartón y adhesivo para embalar, sino que el agua, zumos o refrescos también deben ser protagonistas.
  • No dejes tus cajas y enseres al sol. El sol puede ser un gran enemigo en las mudanzas en verano, porque puede dañar algunos muebles e incluso puede hacer que algunas de sus características desaparezcan. Evita en todo caso dejar tus cajas y muebles al sol e intenta resguardarlos desde el primer momento en tu nuevo hogar.
Abrir chat