Compartir en
21/11/19

Mudanzas en series que seguro que recuerdas: Día Mundial de la Televisión

¿Eres de las típicas personas que se pasa horas y horas enganchado a Netflix o HBO? ¿engulles temporada tras temporada? ¿crees que lo sabes todo de tus series favoritas? Si estás asintiendo con la cabeza, quizá puedas recordar estas mudanzas en series hoy que celebramos el Día Mundial de la Televisión.

¿Te apetece recordar míticos momentos de algunas de las series más populares de la televisión en los que las mudanzas (o un intento de ellas) tuvieron su protagonismo?

¡Quédate a leer este anecdótico artículo de Grupo Cariño!

EL SOFÁ DE ROSS – FRIENDS

Si eres fans de la serie Friends seguro que no has olvidado esta escena que tanto nos hace reír. En el capítulo 16 de la quinta temporada, cuando Ross está en plena mudanza a otro piso, se compra un sofá pero se las ve canutas para subirlo por las escaleras. Ni la ayuda de Rachel y Chandler consiguen que el sofá llegue a su destino. De hecho, la operación se tuerce y Ross acaba intentando devolver ese sofá, aunque en condiciones muy diferentes que cuando lo recibió.

LOS SIMPSON SE MUDAN A CYPRESS CREEK

En los Simpson también se han vivido algunas mudanzas. Durante el segundo episodio de la octava temporada contaba como la familia norteamericana más famosa del planeta se muda a una nueva ciudad: a Cypress Creek. Allí, Homer tiene un jefe nuevo y moderno; y ese jefe, sin que Homer lo sepa, es un genio diabólico. Bart, Lisa, y Marge tienen cada uno una historia secundaria. Todo un reto para los animadores, que tuvieron que crear fondos y diseños totalmente nuevos.

LOS ALCÁNTARA TAMBIÉN SE MUDARON – CUÉNTAME CÓMO PASÓ

La serie Cuéntame cómo pasó nos sorprendió a todos con un cambio notable en su guion al final de la 18 temporada. La familia decía adiós a su casa de siempre, donde los habíamos visto desde 1969. Merche  se enamora perdidamente de un adosado en los altos de San Genaro y, de inmediato, se imagina a sí misma viviendo allí junto a toda su familia. Tras una lucha con otro matrimonio interesado, el chalé es para los Alcántara, ya que Merche quiere una casa más grande.

Tampoco podemos olvidar la mudanza accidentada que sufrió la abuela Herminia. 

AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA: TODO EMPEZÓ CON UNA MUDANZA

Érase una mudanza fue el primer episodio de la serie de televisión Aquí no hay quien viva.

LA trama arranca con Roberto y Lucía, una pareja joven, acaban de mudarse al edificio Nº21, en la ficticia calle Desengaño, en Madrid. Los problemas empiezan nada más llegar, ya que no tienen la llave del portal, que está cerrado, y no saben dónde está el portero. Tras llamar a algunos pisos, comprueban que nadie les quiere abrir. Finalmente es Vicenta, dueña del 1.º A, quien les abre y les presenta a todos los vecinos. Y ahí empieza la odisea de esta pareja de enamorados y, capítulo tras capítulo, las aventuras de todos los personajes.

¿Te vienen a la mente más momentos míticos de mudanzas en series? ¡Anímate y haz tu aportación! Y si tú también vas a cambiar de hogar próximamente, confía en el servicio de mudanzas de Grupo Cariño. 

Abrir chat