Compartir en
27/05/15

Me mudo de ciudad, ¿cómo transporto mis enseres?

Mudanzas internacionales

Son muchas las familias que, hoy en día, tienen que salir de España debido a que han encontrado un trabajo fuera del país y han de cambiarse de residencia. A menudo, si se tienen hijos, la madre se queda con ellos pero, a la larga, si el trabajo es estable en ese otro país, se hace una mudanza de toda la familia allí.

Las mudanzas internacionales

Las mudanzas internacionales pueden ser bastante complicadas de llevar a cabo si no se contratan los servicios de profesionales en mudanzas.

En Grupo Cariño somos especialistas y asistimos a los clientes en caso de mudanzas internacionales a través de transportes que pueden llevar todos los enseres que se quieran de un país a otro para que lleguen en perfecto estado.

De hecho, el embalaje y la planificación del transporte se cuida al máximo detalle ya que, al tener que llevarse a una distancia más grande que por el territorio español, hay que proteger mejor todos los objetos para que no se vayan a deteriorar por el camino.

Consejos para las mudanzas internacionales

A la hora de hacer una mudanza internacional, es conveniente que hagas lo siguiente:

  • Un inventario de todos los enseres que tienes de modo que, cuando llegues a tu nuevo hogar, y el transporte te deje todas las cosas, puedas asegurarte de que no se ha perdido nada. Un pequeño truco es numerar las cajas de tal forma que, si te falta algún número, es porque algo ha pasado con esa caja (al margen de lo que llevara en ella).

  • Si vas a empaquetar tú todo, apunta qué va en cada caja y ciérralas lo mejor posible para evitar que no se pueda abrir.

  • Infórmate de los seguros que puede haber para el transporte de mercancías de un país a otro por si te interesara contratarlo por si acaso.

Abrir chat